La terapeuta es buena y a un buen $, sin embargo cometimos unos errores en unos recortes que nos pidió

3 respuestas
La terapeuta es buena y a un buen $, sin embargo cometimos unos errores en unos recortes que nos pidió y envió notas como "se nota que hay muy poco interés por parte de la mamá" y cosas muy negativas. Me deprimió bastante jaja xq no sabe todo el esfuerzo q hacemos y no se si seguir. Algún consejo?
Saludos.
Pese a que el comentario o critica puede llegar a ser incomodo, lo importante es continuar el tratamiento, sea psicológico o médico, ya que nuestra meta debe enfocarse en el avance que se tenga, sea con un familiar o con nosotros mismos.
Aparte, pese a la dureza del comentario, no fue un insulto en sí. Solo esto último debería ser motivo de cambio de terapeuta, ya que cuando se cruza dicha línea, el respeto se pierde y este es algo vital en la relación entre terapeuta-paciente.

Hola buenas tardes, NO hay motivo para que te deprimas, sino que debes de sentirte orgullosa del esfuerzo que haces por tu hijo, yo siempre le recomiendo a mis pacientes que si hay algo que no les gusta del consultorio me lo comenten y así poder o identificar las áreas de oportunidad que tenemos en el consultorio, te sugiero que hables con tu terapeuta y le expreses como te hizo sentir y seguro ella lo entenderá. Sigue adelante y mucha suerte.
Platique como le hace sentir. El terapeuta para eso es.