Intentare explicar ,es muy dificil explicar el problema tan corto En situaciones de estres , ansiedad

6 respuestas
Intentare explicar ,es muy dificil explicar el problema tan corto
En situaciones de estres , ansiedad , etc , he tenido sensaciones feas como : hace pocoestaba viendo una pelicula de gigantes cuando derrepente sin poder evitarlo senti como si yo fuese un gigante , entre otras.Por que me pasa esto?
Saludos.
Generalmente bajo situaciones de estrés o ansiedad, el cerebro tiende a distorsionar o cambiar la realidad, esto con el fin de "no encarar" dicho problema. Esto se conoce como disociación.
La disociación puede ser normal en contadas ocasiones y esto solo en situaciones de "alto" estrés como un asalto. Sin embargo si esta es bastante común u ocurre en situaciones estresantes que no son tan fuertes, lo recomendable es que acuda con un especialista ya que puede acarrear problemas a largo plazo.

Hola que tal
Las situaciones de estrés o ansiedad pueden causar sensaciones de irrealidad o despersonalización es decir sentir que no somos nosotros mismos. También en ocasiones puede haber disrritmias cerebrales que pueden causar alteraciones en la percepción, le recomiendo acudir a una valoración con su psiquiatra de confianza para poder determinar la causa.
Hola, esto que te sucede puede ser resultado de la misma ansiedad, ésta puede llegar a ser tan fuerte que genera sentimientos de irrealidad. Te recomiendo que asistas a terapia para que puedas abordar estos síntomas y otros mas que pudieras estar presentando. Un saludo.
Sucede porque estás en un estado alterado de conciencia por ese estrés y ansiedad que, como tú sabes, son respuestas de fisiológicas y mentales de protección.
Te pregunto si esto realmente afecta tu desempeño o relaciones, si fuera así, consulta a un terapeuta.
Pero ¡valóralo! si le das mucho peso a tus sensaciones y pensamientos, te vuelves esclavo de ellos. La vida es tan rica y sorprendente, ¿Qué tal si te enfocas mejor en tus objetivos de vida, te ocupas de ayudar a otros, de disfrutar tus actividades?
La mente y el cuerpo son herramientas para la vida, para hacer, para transformar tu mundo. Ocúpate de crear la vida que quieres!
De acuerdo con mis colegas, pienso que podría haber otras situaciones alrededor que estén generándote estrés, la ayuda profesional te ayudara mucho a comprender y manejar el estrés
Este tipo de pensamientos y sensaciones se derivan del hecho de bajo ansiedad o estrés, la mente funciona de manera errónea y hace que la persona se confunda con la realidad. le recomedaría buscar ayuda psicoterapéutica para ayudarle a bajar su ansiedad, descubriendo las causas que la generan-