Hola , tengo mucho tiempo en otro país que no es el mío y me cuesta aprender el idioma ,no se que ha

9 respuestas
Hola , tengo mucho tiempo en otro país que no es el mío y me cuesta aprender el idioma ,no se que hacer
¿Qué país, qué idioma es? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué actividad fuiste a realizar? Cabría explorar más a fondo la situación en general, tu situación emocional, tus herramientas de aprendizaje entre demás detalles para poder tener mejor comprensión de qué te pasa y planear qué podríamos hacer.

hola que tal? pues concuerdo con mi colega en cuanto a que se necesita que aportes más información para que podamos comprender mejor tu situación, sin embargo también existen otras causas que podrían estar influyendo en la dificultad para aprender el idioma, por ejemplo, ¿en qué situación te encuentras en ese lugar?, ¿ qué tan diferente es ese lugar del lugar que tu conoces, lo que es seguro para ti, que tan diferente es a lo que aprendiste en tu primera sociedad, la sociedad en la que naciste?, a tu familia por ejemplo, es hacerte consciente de cómo te encuentras ahí, ¿te sientes cómodo? ¿Te gusta el lugar? ¿Te gusta la gente de ahí? ¿Te sientes como en casa? Podría estar tratándose de una resistencia a estar ahí.
Buenas tardes, ¿qué idioma te está costando aprender? ¿En qué país te encuentras? Seria importante conocer tu edad y a lo que te dedicas para con ello analizar tus estrategias de aprendizaje y poder detectar que te impide aprender el idioma.
Estoy a tus órdenes
Hola. Lamento que te esté siendo tan difícil. El hecho de dejar nuestro país, nuestra familia, nuestras amistades y tradiciones para enfrentarnos a una nueva vida en otro país con otro idioma, nuevas actividades, etc; puede ser muy retador. Estoy a tus órdenes si necesitas apoyo y orientación. Saludos .
Buena tarde. Sería importante saber qué has estado intentando para verificar porque no funciona, aunado a esto hay que explorar qué te genera estar allá, qué sientes de haber dejado tu país, entre otras preguntas a profundidad, esto es importante porque de ese modo seguramente podrás entender qué es lo que está inhibiendo el aprendizaje de otra lengua. Busca algún espacio psicológico en donde comiences a analizar los puntos que te llevarán a posteriormente plantear soluciones y si puedo apoyar en ello me puedes mandar un mensaje. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $400
Se por lo que pasas porque yo también lo viví. Te recomiendo entrenar tus habilidades con Neurofeedback, seguro ahí algún centro en el país en donde te encuentras. Tu cerebro se optimiza para desarrollar las habilidades que requieres. Mucho éxito!!
pareciera a primera vista un problema de ansiedad, las terapias con hipnosis te permiten concentrar tu atención y disminuir tu stress
Yo lo que hago es entrevistarte en consulta, y ya que tengo un análisis de lo que te pasa, grabo un audio hipnotico y con musicoterapia que te ayude a fluir en el idioma que pretendes aprender. Ya cuento con experiencias de éxito en este campo y mis pacientes felices todos. Por cierto yo soy políglota y es muy divertido para mi aprender un idioma nuevo. Ven a consulta.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $600
Hola, es totalmente comprensible que las personas que no se encuentran en su lugar de origen tarden cierto período de tiempo en adaptarse al nuevo lugar, sin embargo te recomiendo ir a terapia, para acelerar este proceso y llevarlo de la mejor manera, la opción en línea podría resultarte útil.