Hola, soy varon y tengo 30 años, a mi me gusta vestirme como mujer en privado, ya q siento una gran

7 respuestas
Hola, soy varon y tengo 30 años, a mi me gusta vestirme como mujer en privado, ya q siento una gran exitacion. Me gusta tanto la figura femenina que deseo verme como ellas e imagino poder salir con vestido entallado y que me deseen. Me encantan los tacones, los vestidos, las medias, quisiera el pelo largo, tambien cuando estoy vestido y me masturbo para poder venirme pienso en que quisiera ser mujer y yo ser penetrada, ya que termino aveces me siento sucio jaja pero aveces sigo deseando ser mujer: tengo novia y he vivido ocultando esto por mucho tiempo, no se como decirle ya que sientoque no me aceptaria y tanto tiempo perdido.
Hola buen día, gracias por compartir tu inquietud. Desde mi punto de vista la sexualidad ha sido tabú siempre y no expresamos nuestros deseos más profundos por temor a ser rechazado, sea vestirse como el sexo opuesto o tener prácticas sexuales de una u otra manera.

Tal como lo expresas no parece que te moleste vestirte en privado así y tampoco dices estar en descontento con tu novia. Quizá sea importante detenerse en la sensación que tienes de ser "sucio" y de la dificultad de expresar esto con tu gente querida.

Sentirse sucio o malo puede ser una buena ocasión para acudir a terapia psicoanalítica, un proceso de escucha abierta y sin prejuicios podría mejorar la relación que tienes contigo mismo y con las personas que estimas.

Hola, gracias por compartir, considero que el darle voz a tu sentir es importante.

NO es sencillo decirlo y enfatizo el NO, debido a que hay muchos estereotipos en torno a la sexualidad y en torno a la forma en la que debe ser, actuar y sentir un hombre.

Sería muy enriquecedor ser acompañado en terapia porque podrías explorar:

1. La forma en la que expresas tu identidad.
2. Tu relación de pareja, no necesariamente el como te vistas o disfrutes va peleada con la elección de pareja.
3. De donde naccen estos pensamiento de suciedad y como podrías llevarlos a pensamientos más amables para tu persona.

Y lo más importante elegir si lo quieres vivir y como lo quieres vivir.
¡Hola! Gracias por compartirnos tu experiencia. Actualmente vivimos en una época donde la sociedad está más abierta a la aceptación de las distintas expresiones de género; así que lo más recomendable es hacer lo que tu consideres que te hará sentir mejor contigo mismo, sin embargo en este caso específico existe otra persona involucrada que es tu pareja, y debes tener responsabilidad afectiva al respecto, hablar sobre tus preferencias; aun si ella no tiene la reacción que esperas, lo más saludable es que no le sigas haciendo creer cosas que no son, ya que la sexualidad es uno de los aspectos más importantes que conforman una relación de pareja . Por ultimo sería importante que tomaras psicoterapia con un profesional que te pueda acompañar en todo este proceso.
Saludos.
Muy buena tarde, gracias por compartir tu experiencia.
me parece muy atinados los aportes de mis colegas, sumando a ellxs puedo decirte que la sexualidad es una cosmovicion particular para cada persona y la forma de vivirla tambien. Tambien es cierto que durante muchos años hemos vivido con tabus sociales sobre el tema, muchos y muy variados, puede ser que esto es lo que te genera la sensacion de estar "sucio", no es algo consiente o que elijas. Te podria recomendar en primera instancia tomar un proceso para que te acompañe a aceptar y vivir tu sexualidad de manera satisfactoria, y en ese proceso comunicaro a tu pareja de la mejor manera. Todo con el objetivo de que tu puedas estar mas feliz y pleno.
Si en algo te puedo apoyar no dudes en contactarme.
Qué tal
Recomendaría que usted pueda iniciar a explorar de dónde viene ese gusto y porque se vive de forma dolorosa, en un espacio psicoanalítico seguro y confidencial.
En lo que pueda ayudarte, saludos
Buen día , te recomiendo ampliamente una terapia en linea , esto para identificar que es lo que esta sucediendo y que tu llegues a tomar esa desinficiona que es lo que te genera conflicto , todo esto para que te puedas sentir en completo bienestar, y recuerda todo esto por lo que pasas no es para que te sientas mal , en ti esta el que ya te sientas mejor . Saludos.
Hola, gracias por compartir tu sentir.
Me parece importante que puedas acudir a algún tratamiento psicoterapéutico para que descubras lo que realmente deseas y cómo quieres vivir tu vida sin angustia y aceptandote tal cual eres.
Te mando un abrazo!