Hola soy el Sr. Jesús tengo más de 15 años tomando el medicamento Adepsique lo empecé a dejar gradua
4
respuestas
Hola soy el Sr. Jesús tengo más de 15 años tomando el medicamento Adepsique lo empecé a dejar gradualmente y todo bien lo dejé de tomar definitivamente llevo apenas días sin tomar ninguna pastilla y
ahora me siento súper mal me duele todo el cuerpo. Tengo 62 años y muy bajos recursos económicos, necesito saber que puedo hacer para no volver al Adepsique .Disculpen las molestias .Saludos
ahora me siento súper mal me duele todo el cuerpo. Tengo 62 años y muy bajos recursos económicos, necesito saber que puedo hacer para no volver al Adepsique .Disculpen las molestias .Saludos
Buenos días Sr. Jesús, si usted se encuentra en México le recomiendo se acerque a algún centro de salud mental público (CISAME) o a través del INSABI, (antes seguro popular)a su centro de salud para que pueda ser canalizado a un servicio de psiquiatría. La falta de recursos no debe de ser un impedimento para que reciba el tratamiento adecuado, para ello tiene que ser valorado por un psiquiatra. Espero esta información sea de utilidad. Gracias por su confianza.
Hola Sr. Jesús, antes que nada gracias por su confianza y como le comentaron antes, puede acudir a alguna institución de salud mental en donde puedan apoyarlo.
De igual forma, podría ser muy beneficioso para usted iniciar un proceso psicoterapéutico porque, por lo que leo, recibió apoyo con el medicamento durante estos 15 años pero puede que algunos de los síntomas persistan y se relacionen más con el ámbito emocional. Estos pueden ser explorados a través de la terapia como una alternativa para no regresar al medicamento.
También hay instituciones en la Ciudad en las que podría buscar apoyo ya que muchas de ellas no tienen costo.
Espero que este muy bien.
De igual forma, podría ser muy beneficioso para usted iniciar un proceso psicoterapéutico porque, por lo que leo, recibió apoyo con el medicamento durante estos 15 años pero puede que algunos de los síntomas persistan y se relacionen más con el ámbito emocional. Estos pueden ser explorados a través de la terapia como una alternativa para no regresar al medicamento.
También hay instituciones en la Ciudad en las que podría buscar apoyo ya que muchas de ellas no tienen costo.
Espero que este muy bien.
Buenos días señor Jesús es necesario que acuda nuevamente con un psiquiatra ya que por los efectos del medicamento que usted consumió hubo efectos secundarios y es necesario valorarlo nuevamente para buscar otra alternativa a los síntomas que está presentando y no vuelva a regresar a la misma medicación.
Buenos días, Sr. Jesús.
Es importante que pueda acudir a un servicio social para que pueda seguir con su tratamiento, como el INSABI o ir a su clínica de salud más cercana a recibir información y así pueda seguir su tratamiento.
Existen actualmente muchos servicios de salud que son de bajo costo, es importante que se acerque a buscar esta ayuda y saber si es posible un tratamiento que pueda determinar si usted puede seguir sin el medicamento.
Es importante que pueda acudir a un servicio social para que pueda seguir con su tratamiento, como el INSABI o ir a su clínica de salud más cercana a recibir información y así pueda seguir su tratamiento.
Existen actualmente muchos servicios de salud que son de bajo costo, es importante que se acerque a buscar esta ayuda y saber si es posible un tratamiento que pueda determinar si usted puede seguir sin el medicamento.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me duele mucho la parte de la nalga dicen que es el cocix y tengo que jugar fútbol soy arquero que puedo tomar para una pronta recuperación
- hola soy hombre, tengo 72 años y ultima mente cuando me masturbo me mareo mucho (de casi caerme) me asusto por que duranter varion minutos nengo qye quedadme sentado y quietp y todo muy muy mareado y creo que apunto de perder el conocimiento. me estoy asustando.
- Porq la ansiedad me da sin razon aparente? Como puedo identificar q la origina? Se puede lidiar la ansiedad sin medicamento
- Sufro de ansiedad y a veces me dan ataques de pánico, tengo la sensación que pronto moriré, ya sea viajando en coche con amigos o mis padres. O que algo malo me pasara en cualquier sitio, el cuerpo lo siento como pesado y tambien al ver lugares siento que ya he estado ahi cuando claramente nunca…
- Hola. Tengo 40 años. Llevaba varios años usando Duloxetina para tratar mi ansiedad, con resultados mayormente satisfactorios. Hace un poco más de un mes inicié con una crisis de ansiedad fuerte y un doctor me recetó dejar de golpe la Duloxetina para cambiarla por Sertralina. Inicié con una dosis…
- Hola, tengo 18 años y constantemente como sin control, apenas empiezo a comer no puedo dejar de hacer aunque este llena, podrían ayudarme.
- Por qué cuando estoy triste siento una sensación de vacío en el pecho y dolor emocional y luego se recorre a las manos como si se exparciera, diría que es un dolor leve en las manos pero es muy emocional.
- Soy una mujer de 25 años, necesito ayuda para resolver mis problemas de ansiedad y depresión. Cada día es una lucha nueva y más dura que la anterior, me esta consumiendo y ya no puedo seguir fingiendo que todo está bien, porque en las noches me derrumbo y no logro salir de ahí. Me está costando…
- Buenas tardes, alguno me puede ayudar por favor en el día me dan casi 3 episodios de pánico, se me duerme y seca la garganta horrible, paso agua o saliva e inmediatamente tengo la garganta seca eso me genera desespero sensación de ahogo tembladera en todo el cuerpo sudoración y los episodios…
- hola ! acabo de ir con el psiquiatra y me receto 1 gota de clonazepam por la mañana junto con Lexapro, pero tengo miedo a los efectos secundarios de esos medicamentos, y 3 gotas de clonazepam por la noche que efectos secundarios puedo tener al tomarlos?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1388 preguntas sobre Ansiedad
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.