Psicólogo
ver más
San Luis Potosi 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 13906991
84 opinionesExperiencia
Enfoque terapéutico
Enfocado en:
- Trastornos de ansiedad
- Depresión
- Duelo
Principales enfermedades tratadas
- Depresión crónica ,
- Trastorno de ansiedad ,
- Trastorno psicosomático alimenticio ,
- Trastorno de la conducta alimentaria ,
- Depresión en adolescentes ,
- +11 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (2)
Av Nereo Rodríguez Barragán 1114, Colonia Del Valle 2da Sección, San Luis Potosi 78220
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$700 - $900 -
-
Psicoterapia familiar
$1,400 -
-
Tratamiento para Trastorno obsesivo compulsivo
-
-
Tratamiento para trastorno bipolar
$1,000 -
-
Terapia para la ansiedad
$800 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
84 opiniones
-
I
Itzel
Excelente nos a ayudado mucho en nuestra terapia de pareja a mi esposo y a mi siempre neutral muy profesional desde la primera sesión nos hizo sentir en confianza tiene mucho conocimiento desde su enfoque 100% recomendada
• Consultorio de Psicología Bien - Estar Lic. Lezlie del Río • Primera visita Psicología •
-
M
Maely
Desde la primera vez que fuimos con ella se tomo el tiempo de esplicarnos y de hablar con Mi hijo. Tambien me encanto que siempre esta contestants mis dudas y sobre todo es muy honesta.
• Consultorio de Psicología Bien - Estar Lic. Lezlie del Río • Psicoterapia infantil •
-
N
Nicolás Betancourt
Atencion personalizada, conocimiento del tema y enfoque en su profesión.
• Consultorio de Psicología Bien - Estar Lic. Lezlie del Río • Psicoterapia para adolescentes •
-
L
Lupita
La doctora fue muy amable y dedicada, me sentí segura y por supuesto que si regreso
• Consultorio de Psicología Bien - Estar Lic. Lezlie del Río • Primera visita Psicología •
-
B
Barbara
Excelente atención, puntualidad y muy buena explicación
• Consultorio de Psicología Bien - Estar Lic. Lezlie del Río • Primera visita Psicología •
-
M
Mary
Me pareció una excelente psicóloga, con calidad profesional y humana, sabe escuchar con atención y se interesa en mi caso.
• Consultorio de Psicología Bien - Estar Lic. Lezlie del Río • Primera visita Psicología •
-
Paciente
Excelente psicóloga, muy profesional y preparada.
• Consultorio de Psicología Bien - Estar Lic. Lezlie del Río • Otro •
-
G
Gsm
Muy buena disponibilidad para escuchar
Te guía bien• Consultorio de Psicología Bien - Estar Lic. Lezlie del Río • Primera visita Psicología •
-
K
karen t. higuera
Piden pago por adelantando. Y aunque no dan una explicación yo lo puedo entender el porqué lo hacen. Creo que es porque mucha gente cancela de última hora o simplemente falta a las citas y yo no tenía problema con eso. Lo que de plano no entiendo es que no den recibo fiscal y por esa razón me cancelaron la cita. Exigen pero la incongruencia de no dar de vuelta al paciente su derecho de tener una factura.
• otro lugar • Otro •
Lic. Lezlie Del Rio Vega
Buenos días entiendo tu inconformidad Karen t. higuera solo para aclarar fuiste tu quien canceló tu cita y para nada es exigencia solo es parte de mi protocolo con pacientes de primera vez lo de la situación fiscal yo ya lo comento en la primera sesión y me pongo de acuerdo con mi paciente con respecto a esto Saludos
-
G
GAAG
Todo excelente me gusta como es el trato, me gusta la interacción
• Consultorio de Psicología Bien - Estar Lic. Lezlie del Río • Otro •
Lic. Lezlie Del Rio Vega
GAAG agradezco mucho tu comentario Saludos
Dudas solucionadas
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola , llevo un promedio de 6 meses tomando Clonazepam, y en aumento, tomo 8 mg por noche y duermo de 4 a 3 horas ... como puedo rebajar esta dependencia por mi mismo o he de ir al especialista? Gracias
Buenas tardes el médico psiquiatra es el indicado para ir disminuyendo el consumo de este medicamento gradualmente pero sin duda alguna le ayudaría llevar una psicoterapia y aunada con el Psicólogo tendrá mejores resultados. Saludos
Hola soy el Sr. Jesús tengo más de 15 años tomando el medicamento Adepsique lo empecé a dejar gradualmente y todo bien lo dejé de tomar definitivamente llevo apenas días sin tomar ninguna pastilla y
ahora me siento súper mal me duele todo el cuerpo. Tengo 62 años y muy bajos recursos económicos, necesito saber que puedo hacer para no volver al Adepsique .Disculpen las molestias .Saludos
Buenos días señor Jesús es necesario que acuda nuevamente con un psiquiatra ya que por los efectos del medicamento que usted consumió hubo efectos secundarios y es necesario valorarlo nuevamente para buscar otra alternativa a los síntomas que está presentando y no vuelva a regresar a la misma medicación.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.