Hola. Padezco de trastorno de identidad corporal. Desde que era niño nunca me sentí contento con mi

6 respuestas
Hola. Padezco de trastorno de identidad corporal. Desde que era niño nunca me sentí contento con mi cuerpo tal cual es. Ese problema nunca llego a mayores pero recientemente tuve un ataque de ansiedad pensando en el tema.me gustaría buscar algún especialista que este dispuesto a ayudarme
El trastorno de identidad corporal es algo que se puede tratar con psicoterapia, tendríamos que entender que es lo que realmente sucede por tu mente y que es lo que te está llevando a presentar síntomas relacionados con la ansiedad ya que pueden existir muchos factores por los que tu te sientes inconforme con tu cuerpo, los ataques de ansiedad son una forma de comunicación hacía ti mismo que se evidencian cuando hay factores inconscientes no resueltos, si buscas a alguien que te ayude podríamos agendar una cita, buen día.

Una psicoterapia de orientación psicoanalítica en combinación en EMDR te puede ayudar uno, a identificar la fuente de ansiedad y liberar la carga psico-emocional asociada a ella. Dos, a aprender nuevas herramientas para lidiar con tus sensaciones corporales y pensamientos que generan ansiedad. Tres, a conocerte a ti mismo para aprender a amarte y aceptarte tal como eres. Una buena psicoterapia no solo te ayuda a solucionar el problema sino que te enseña herramientas para lidiar con los desafíos de la vida. Saludos.
Hola, con mucho gusto podríamos trabajarlo, es valioso que hayas identificado la voluntad de trabajar con tu ansiedad, ahí podrían revisarse con detalle los movimientos de tu situación.
Hola, un psicoanalista o un terapeuta que se centre en el tema de identidad puede serte de gran apoyo, tanto como para estar bien contigo mismo o para el objetivo que tu tengas respecto a tu ansiedad e identidad,
Le invitamos a una visita: Primera visita psicoanálisis - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Podrías iniciar con un psicoanalista que puede acompañarte a comprender y establecer lo profundo que le lleva a entrar en algo que le proponga estrés ante su identidad corporal, angustia y su identidad profundo.
Como psicoanalista te ayudaria a responder la pregunta de donde surgio esto y de esta manera ir haciendo un cambio