Abusaron sexualmente de mi 2 veces por la misma persona cuando tenia apenas 5 Años. Ahora a los 22

2 respuestas
Abusaron sexualmente de mi 2 veces por la misma persona cuando tenia apenas 5 Años.
Ahora a los 22 me está empezando a afectar.
Tengo sentimientos de culpa; inutilidad;asco vergüenza...
Lo peor es que no tengo orientación sexual;no sé que quiero.Hace poco para experimentar frote mi pene con el pene de otro chico...A partir de eso me han venido sentimientos de culpa;estoy arrepentido de ese acto....
Quiero ser una persona normal;sin traumas.
Casarme con una mujer;tener hijos;ser feliz
¿Lo podré lograr?
Entiendo que no es fácil solicitar ayuda, pero No estás solo, acércate a un profesional de la salud mental quien te ayudara a trabajar con tus emociones, nunca te juzgarán y con la valoración y tratamiento adecuado podrás sentirte mejor. Existen psiquiatras y psicólogos especializados en sexualidad, lo más importante es levantar la mano y pedir ayuda, ahora solo busca la atención por un profesional calificado. Espero esta información sea de utilidad, gracias por tu confianza

Creo que la psicoterapia te puede ayudar muchísimo con el trauma que viviste y a explorar tus sentimientos actuales. Todos podemos superar las situaciones difíciles que vivimos, acercate a un profesional. Estoy segura que te puedes vivir feliz.