Hola mi marido frecuenta brujos para saber de mí y me dejo que porque le dijo que soy infiel y yo le

8 respuestas
Hola mi marido frecuenta brujos para saber de mí y me dejo que porque le dijo que soy infiel y yo le robo cuando anda tomado es bueno seguir con esa relación si ya no me tiene confianza
Hola, es difícil su pregunta sin tener un contexto más específico de la relación de pareja y sus creencias, lo más recomendable es que usted asistir a terapia para dar respuesta a su pregunta, espero conocerla pronto, gracias

Si alguien estuviera en tu situación y te lo preguntara ¿Qué le dirías tú al respecto? Es una pregunta clave, porque me parece que conoces mejor que nadie lo que ha pasado entre ustedes, cómo se siente vivirlo y qué es lo que te genera esta situación y todo lo que ha ocurrido. La que haces es una pregunta aparentemente sencilla, pero de respuesta compleja, porque para ello hay muchas cosas alrededor: tu historia, la historia de tu esposo, la historia de los dos, la interacción que han tenido y los "fantasmas" de cada uno. También me inclino a que entres a un proceso terapéutico y explores todo lo que hay alrededor y tomes tu decisión, cualquiera que esta sea, de una forma más consciente y convencida.
Pues ¿por qué no una cuarta idea ? Me parece que lo que describes es un escenario bastante crítico y debe tenerte bastante angustiada, tanto por el contexto como por la idea impulsiva de alejarte de la noche a la mañana, me parece que esto que narras debe de presentarse de manera constante y te debes de sentir con mucho miedo. Porque me imagino que hay cosas que notas en él que no cuadran. Lo que dicen las otras profesionales es real, creo que necesitas averiguar por qué si es una conducta tan evidente ¿qué de ti lo ha normalizado? en ese sentido pienso que un tratamiento podría ayudarte a averiguar si quieres o no seguir así, saludos .
Uno de los pilares en una relación de pareja es la confianza, si esta se ha perdido: ¿cómo va a funcionar la relación ? Es como si quisieras que una mesa se sostuviera de pie solo con tres patas…, evidentemente: ¡no es posible! Por si esto fuera poco, él ya tomo su decisión, influenciado, si, por ese tipo de creencias. Al parecer cree y le tiene más confianza al brujo que a ti. ¡Saludos!
Buen día

Me parece que está pasando por una situación muy delicada, tener una pareja que no confía en usted no es algo fácil. Sin embargo, el hecho que usted esté escribiendo a esta plataforma es un buen indicador de que está interesada en mejorar su situación emocional.

Yo lo único que le puedo sugerir es iniciar un proceso terapéutico con la finalidad de que pueda ir usted entendiendo su situación de pareja y lo más importante se cuestione sobre lo que usted quiere para usted misma.

Saludos.
Tengo la impresión de que lo preguntas aquí, para ver si alguien refuerza tu propia idea de no continuar en esa relación.
Terminar una relación y más un matrimonio, debe ser muy difícil. Pero esa respuesta sólo la tienes tú, puedes apoyarte en la psicoterapia para tener más claro lo que deseas hacer.
Sería interesante preguntarte, que piensas de los brujos y lo que le dicen a tu marido, si el lo cree, pero parece que tu no, por ahí sería un trabajo de análisis y entences decidirás si sigues con el, lo cual solo tu puede decidirlo, saludos
Confía en tu corazón y la decisión que tomes para tu más elevado bienestar será la correcta. Cada ser necesita aprender de sus propias experiencias y uno de los pilares en las relaciones de pareja es la confianza.