Hola! Hago deporte dos horas en el dia cuanto gatrade debo tomar? Yo tomo 250ml aprox. X dia

3 respuestas
Hola! Hago deporte dos horas en el dia cuanto gatrade debo tomar? Yo tomo 250ml aprox. X dia
Hola, cualquier bebida isotónica como el Gatorade se utiliza para mantenerte bien hidratado, justamente en ejercicios mayores a una hora, si sudas mucho o si hay demasiada humedad en el ambiente. También es importante no descuidar tu consumo de agua natural.
La cantidad y tipo de bebida isotónica dependen de muchos factores ya que la mayoría son bebidas con altas concentraciones de sodio y azúcar, depende de tu condición de
salud. Hay marcas con presentaciones sin azúcar como Gatorade, Powerade, Suerox.
No solo recomendamos asistir a un nutriólogo para saber que comer, también la hidratación debe de ser personalizada, si haces 2 horas de ejercicio y no lo haces de manera adecuada, esto puede afectar tu desempeño

Hola buen día, es importante evaluar cual es el enfoque de la actividad física que realiza (por salud o competir), es importante preferir su consumo de agua o electrolito con moderación ya que no siempre son necesarios (depende la situación y enfoque), también es necesario evaluar el tipo de actividad física y verificar cuantas calorías y agua se consumen en el día/ ejercicio físico, si hay presencia de sal en la vestimenta, etc.

Dentro de la actividad es necesario evaluar la disciplina (pesas, artes marciales, crossfit, etc), el tiempo, la intensidad, objetivo y así determinar el consumo necesario de bebidas con electrolitos o solo agua, saludos.
Hola! es importante determinar el desgaste físico y tipo de entrenamiento que realizas, ya que son bebidas utilizadas en deportistas o atletas de alto rendimiento, si no estas clasificado de esa forma, entonces con solo agua es mas que suficiente.