Hola estoy embarazada es malo tomar mucho jugo tang ?

6 respuestas
Hola estoy embarazada es malo tomar mucho jugo tang ?
Hola!! Lo más recomendable sería incluir alimentos y/o bebidas más naturales. Pero ningún alimento es malo por si solo (aunque siempre es necesario ver cada caso en particular), lo que afecta es la cantidad y la frecuencia.
Siempre es importante una alimentación balanceada que sea evaluada y recomendada por alguna nutrióloga (o).
Saludos!

Si bien de entrada no es recomendable abusar de esos productos altamente procesados que aunque en la actualidad no contiene azúcar, si contienen colorantes y edulcorantes artificiales que en las cantidades que comenta pueden ser nocivos para su salud.
Es importante no abusar de las bebidas azucaradas, sobre todo en durante el embarazo, ya que si no llevas una alimenticion adecuada para tus semanas de gestación y peso actual, tienes probabilidad de desarrollar diabetes gestacional, por lo tanto es necesario que acudas con un profesional de la salud para que te opciones mas saludables y sobre todo te diseñe un plan acorde a tus necesidades
Hola!

Durante el embarazo tus necesidades de líquidos aumentan, por lo que es importante esta super bien hidratada. sin embargo, los sobres para hacer aguas instantáneas pueden no ser la mejor opción para utilizar de diario.

Con gusto puedo ayudarte, soy Nutrióloga y doy consulta presencial en Guadalajara y Online.

Te invito a una primera consulta, agenda tu cita en el botón azul.
Opta por bebidas bajas en azúcar o sin azúcar para ayudar a comprar y tomar tu peso gestacional, ya que el azúcar no es nutriente. Es preferible consumir la fruta completa.
Lo ideal es evitar las bebidas azucaradas, recuerda que en el embarazo puede detonar diabetes gestacional, y tambien hay que cuidar el peso subido por mes de embarazo, sin olvidar que tu alimentación sea lo mas saludable y equilibrada.