Hola saludos y que Dios bendiga a los médicos de esta página. Mi pregunta es la siguiente, antes l
2
respuestas
Hola saludos y que Dios bendiga a los médicos de esta página.
Mi pregunta es la siguiente, antes les explico los medicamentos que me dieron a tomar , soy según exámenes médicos de ultrasonido abdominal, un paciente de hígado graso en etapa 3 y desde ese momento que ya tiene 12 meces estoy tomando Metformina de 850 mg y ala misma vez, uso ciprofibrato 2 veces al día , pero mis síntomas está aumentando aún así , los síntomas que tengo son ; resequedad bucal, incontinencia urinarias terrible, y cansancio. Que estaría pasando es mi pregunta ❓ Dios los bendiga.
Mi pregunta es la siguiente, antes les explico los medicamentos que me dieron a tomar , soy según exámenes médicos de ultrasonido abdominal, un paciente de hígado graso en etapa 3 y desde ese momento que ya tiene 12 meces estoy tomando Metformina de 850 mg y ala misma vez, uso ciprofibrato 2 veces al día , pero mis síntomas está aumentando aún así , los síntomas que tengo son ; resequedad bucal, incontinencia urinarias terrible, y cansancio. Que estaría pasando es mi pregunta ❓ Dios los bendiga.
LOS S´INTOMS QUE MENCIONA corresponden a una diabetes no controlada aún. Le sugiero haga una HEMOGLOBINA GLUCOSILADA que es barata y práctica y modifique esquema de tratamiento. O de otra forma monitoree azúcar en sangre cuando esté en ayuno *no deb estar arriba de 100( y otro dá tome azúcar en sangre dos horas después de comer (no debe estar arriba de 180(.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buen día! Antes que nada, es importante que sepa que la enfermedad por hígado graso no se diagnostica a través de un ultrasionido abdominal, si bien el ultrasonido nos puede dar un inidicio de acumulación grasa, no es el estudio preciso para hacer diagnóstico y mucho menos para determinar en qué etapa se encuentra. Por otro lado, los síntomas que menciona en efecto podrían corresponder a diabetes, pero es necesario que acuda a valoración médica para hacer o descartar su diagnóstico, o incluso para ajustar tratamiento si ya se conoce con diabetes. Saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- Soy diabético tipo2 tengo 67 años tengo 103 mg en ayunas ala hora tengo 135 y alas dos horas tengo 103 es normal tomo 1meformina de 850 en la mañana un saludo
- He bajado 15 Kg con jardianz. Ya no quiero seguir bajando. Que hago
- Soy diabetica e hipertensa, puedo tomar macrogol? Hay alguna contraindicacion?
- Hola buenas tardes, mi papá tiene 87 años es diabético e hipertenso y no tolera muy bien la leche, podría consumir Ensure? Saludos , espero atenta su respuesta muchas gracias.
- Ensure es recomendable para personas de edad avanzada con diabetes?
- Me hice la prueba de diabetes después de la comida y me dio 7.1 ,que es
- Me quitaron la vesícula de urgencia y la analítica antes de la operacion me dio 208 de glucosa .Es eso normal sin ser diabético?
- ¿Es la levadura de cerveza recomendable para prevenir enfermedades como la diabetes?
- BUEN DIA, TODAS LAS NOCHES SIENTO LOS PIES ARDIENDO Y CON CALAMBRES, TOMO PREGABALINA PERO DE TODOS MODOS SIGUE Y HASTA LA MAÑANA QUE ME LEVANTO SIENTO ALIVIO. GRACIAS
- Si tengo 3826 mg/d de proteinuria y 1. 4 de creatinina desde hace 2 meses, eso quiere decir que tengo Insuficiencia renal crónica que procedimiento necesito, ya que ahora solo estoy en tratamiento y en recientes estudios la creatinina salió en 1.1, eso es bueno?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2558 preguntas sobre Diabetes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.