Hola, mi pareja es diabético. Y consume todos los días coca cola zero. Hasta un litro todos los día
1
respuestas
Hola, mi pareja es diabético.
Y consume todos los días coca cola zero. Hasta un litro todos los días. O si es coca cola zero, es cualquier otra bebida sin azúcar supuestamente.
Hemos tenido demasiados problemas por eso, y está teniendo disfunción eréctil, llevamos 3 meses sin tener intimidad.
Su azúcar todos los días es de 240, vive irritado. El usa su insulina, yo lo amo pro ya no sé qué más hacer. Ayuda.
Pero él dice que eso no le afecta. Hablo de la coca coca. Me ayudarían? Quiero saber, qué puedo hacer.
Y consume todos los días coca cola zero. Hasta un litro todos los días. O si es coca cola zero, es cualquier otra bebida sin azúcar supuestamente.
Hemos tenido demasiados problemas por eso, y está teniendo disfunción eréctil, llevamos 3 meses sin tener intimidad.
Su azúcar todos los días es de 240, vive irritado. El usa su insulina, yo lo amo pro ya no sé qué más hacer. Ayuda.
Pero él dice que eso no le afecta. Hablo de la coca coca. Me ayudarían? Quiero saber, qué puedo hacer.
Buenos días, la disfunción erectil tiene múltiples causas, una de ellas es el descontrol de la glucosa, las cifras de glucosa de 240 no son niveles óptimos para un paciente diabético habría que ajustar su tratamiento, habria que indagar en otros alimentos que consume, los refrescos sin azucar tienen otras sustancias como sal y edulcorantes, cafeína podría afectar su presión arterial y parte del control del paciente diabetico es control de la presión arterial. Le sugiero que visite a su endocrinologo de confianza para ajuste de su tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hice la prueba de diabetes después de la comida y me dio 7.1 ,que es
- Me quitaron la vesícula de urgencia y la analítica antes de la operacion me dio 208 de glucosa .Es eso normal sin ser diabético?
- ¿Es la levadura de cerveza recomendable para prevenir enfermedades como la diabetes?
- BUEN DIA, TODAS LAS NOCHES SIENTO LOS PIES ARDIENDO Y CON CALAMBRES, TOMO PREGABALINA PERO DE TODOS MODOS SIGUE Y HASTA LA MAÑANA QUE ME LEVANTO SIENTO ALIVIO. GRACIAS
- Si tengo 3826 mg/d de proteinuria y 1. 4 de creatinina desde hace 2 meses, eso quiere decir que tengo Insuficiencia renal crónica que procedimiento necesito, ya que ahora solo estoy en tratamiento y en recientes estudios la creatinina salió en 1.1, eso es bueno?
- BUENAS TARDES, MI ESPOSO TOMA ALFACETOANALOGOS DE AMINOACIDOS, ATORVASTATINA Y ENALAPRIL , QUISIERA SABER CUAL DE ESTAS PASTILLAS LE CAUSA NAUSEAS E INFLAMACION DEL ESTOMAGO, QUE PUEDO HACER, EL ES DIABETICO, HIPERTENSO Y LE DETECTARON INSUFICIENCIOA RENAL QUE DEBO HACER
- Hola buenas noches mi esposo es diabético persona adulta y lo están tratando por qué anda mal de un riñón pero ahora ya empieza con náuseas no le a recomendado nada por qué apenas ayer empezó quisiera saber que será bueno para que pueda comer por qué con las náuseas no puede tomar alimentos les agradezco…
- Tengo insuficiencia renal con hemodiálisis dos veces por semana me recetaron trayenta puedo tomarla sin tener más complicaciones
- Buen dia. Mi mama tiene diabetes tipo 2, todo el tiempo que lleva con esa enfermedad ha estado controlada. Ella solo tiene 1 riñon, tomaba jardianz duo 5/850 y se la cambiaron a la de 12.5/1000, usted considera que estuvo bien el cambio ?
- Hola , tengo la HBAC1 5,9 según la última analítica,mi médico me receto desde hace 8 años Metformina 850 mg para tomarla a la hora de comer, sin embargo un amigo mío que es endocrinólogo me aconsejó no hacerlo que me recomiendan al respecto? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2557 preguntas sobre Diabetes
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.