Hola doctores a mi me duele el pecho todos los dias unas veces por ratos durante todo el dia y gener

8 respuestas
Hola doctores a mi me duele el pecho todos los dias unas veces por ratos durante todo el dia y generalmente una vez al dia en el lado izquierdo aveces en el centro del pecho y aveces en el lado derecho pero todos los dias me asusto bastante digo en cualquier momento me va dar un infarto pienso eso a pesar que mi cardiologo me ha hecho electrocardiograma y ecocardiograma y holter y enzimas cardiacas y prueba de ezfuerso y an salido bien sera realmente mi ansiedad doctores gracias
Hola. Por lo que comparte, puede que efectivamente se trate de ansiedad. Sin embargo, no se puede estar seguro hasta consultar a un terapeuta especializado en este tema, ya que se requiere más información. Sugiero que, así como se permitió consultar a un cardiólogo para salir de dudas, también se permita consultar a un terapeuta.

Hola buena tarde, por lo que nos compartes podria ser ciertamente ansiedad o alguna situacion parecida. Te recomendaria que antes que nada puedas realizarte estudios medicos generales para descartar cualquier posible padecimiento.
Si no encuentran nada relevante, entonces lo mejor seria acuder a un psicologo y que pueda revisar tu caso especifico, para saber que es lo que pasa y cual seria la mejor manera de atender tu caso particular.
Si en allgo puedo apoyarte no dudes en escribirme.
Hola, gracias por comentar tú situación. Estas pasando episodios angustiosos y posiblemente depresivos. Sí tú médico te comenta que no tienes un padecimiento en alguno de tus órganos del cuerpo, es importante que lleves acabo un proceso psicoterapéutico analítico para trabajar tus emociones y saber que te está produciendo esos síntomas. Saludos
Sin lugar a dudas es necesario consultar al psicoterapeuta, por lo que comentas, pudieran ser ataques de ansiedad, y es indispensable que puedas acudir a terapia para resolver ciertas situaciones que son las que te hacen vivir estos estados ansiosos. Estamos a tus ordenes. Saludos.
Le invitamos a una visita: Tratamiento para ansiedad - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buenas noches, lamento la situación por la cual estas pasando, por lo que describes al parecer si se trata de un trastorno de ansiedad, por lo cual te recomendaría iniciar tu proceso psicoterapéutico para que puedan evaluarte y darte las herramientas necesarias en caso de que te de un ataque de ansiedad, puedas controlar tu ansiedad y así llevar una vida plena, quedo a tus ordenes. Saludos.
Lo que comentas puede ser un síntoma de una ansiedad demasiado alta (siempre y cuando los médicos no te hayan encontrada nada que lo explique). Todas las emociones se van a expresar en nuestro cuerpo, cuando son demasiado intensas se van a manifestar de formas muy desagradables y que de paso nos pueden asustar. Por ej: por ansiedad hay quienes pierden la sensibilidad y movimiento del rostro.

No todos experimentan los mismos síntomas, no obstante, es algo que puedes aprender a gestionar de forma mas eficaz. La terapia es una gran opción para ayudarte con esto. No dudes en agendar cita con tu psicólogo de confianza.
Una vez que se descarta el problema médico se tiene que valorar psicologicamente a la persona, además de la ansiedad, podría presentarse algún otro problema emocional que es importante atender, la intervención oportuna es fundamental en estos casos, además de un tratamiento adecuado donde puedas gestionar tus emociones y aprender técnicas especificas de relajación y mindfulness por ejemplo, saludos!!!
Efectivamente este en uno de los tantos sintomas fsicos que muestra la ansiedad, todo lo que debes hacer es comenzar un proceso psicoterapeutico para habilitarte con las herramientas necesarias y ejercicios para poder sobre ponerte y curar la ansiedad ya que la ansiedad si tiene cura.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.