Hola buenas tardes mi lleno sufrió un impacto de bala La bala rozó dos cervicales y lastimo unas a

4 respuestas
Hola buenas tardes mi lleno sufrió un impacto de bala
La bala rozó dos cervicales y lastimo unas arterias
No tiene movilidad del pecho para abajo solo su brazo derecho
Tiene ormigueos en sus piernas y sensibilidad leve en rodillas
Me pueden decir más o menos cuanto costaría cada sección de terapia x favor
Gracias
Hola buenos días, el costo es muy variable.. usted puede verlos en nuestros perfiles. Es muy importante atenderle de manera temprana ya que la inmovilidad puede traer secuelas de contracturas musculares, rigidez articular, úlceras por presión entre otras complicaciones. A final de cuentas la rehabilitación que requiere edemas de la ofrecida durante una sesión de terapia requiere que se le enseñen muchas cosas a los familiares para que ustedes puedan participar y ayudar a su yerno. Lo que si le sugiero es que sea con un especialista médico rehabilitador. El ya puede coordinar todo lo que requiera ortésis, terapia física u ocupacional. Suerte y estamos para apoyarle.

Efectivamente el costo va a variar dependiendo del lugar al que acuda. Y la recomendación es que acuda con un MÉDICO especialista en medicina de rehabilitación porque no solo se requiere de terapia física
Depende de cada especialista en nuestra fundación tenemos una cuota de recuperación simbólica, solicite una cita de valoración, para saber mas del caso.
El tipo de lesion que aparenta tener tu paciente requiere de un manejo interdisciplinario, yo te recomendaria buscar apoyo en medio publico en alguna institucion como el INR ya que el paciente ademas de la fisioterapia necesitara evaluaciones por neurologia, Ortopedia, Neurocirugia, Urologia y Rehabilitación. No se trata solo de buscar la terapia, debes buscar el ambiente mas adecuado para su recuperación