Rehabilitación domiciliaria - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Rehabilitación (sesión a domicilio)

Expertos en rehabilitación domiciliaria

Marisol Ángeles Vázquez

Marisol Ángeles Vázquez

Fisioterapeuta, Especialista en medicina del deporte

Huixquilucan

Reservar cita
Justina Flores

Justina Flores

Psicólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita
Alejandro Torres Sosa

Alejandro Torres Sosa

Especialista en rehabilitación y medicina física

Benito Juárez

Reservar cita
Juan Carlos Guerrero Rojas

Juan Carlos Guerrero Rojas

Especialista en rehabilitación y medicina física

Aguascalientes

Reservar cita
Mª. Dolores Reséndiz Hernández

Mª. Dolores Reséndiz Hernández

Fisioterapeuta

Santiago de Querétaro

Reservar cita
Jorge Alberto Ayala Solis

Jorge Alberto Ayala Solis

Ortopedista, Traumatólogo

Sonora

Reservar cita

Preguntas sobre Rehabilitación domiciliaria

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Rehabilitación domiciliaria

Hola que tal, dependiendo del diagnóstico médico se deberá realizar una valoración para saber que terapia física es adecuada para su esposo, la valoración debe ser presencial y se le harán algunas…
2 respuestas


Hola buenos días, el costo es muy variable.. usted puede verlos en nuestros perfiles. Es muy importante atenderle de manera temprana ya que la inmovilidad puede traer secuelas de contracturas…
4 respuestas


Habría que determinar cual es la causa de que se haya endedudado tanto ya que puede ser una conducta normal, incluido una mala administración del dinero o trastornos psiquiátricos como compras…
6 respuestas

Los expertos hablan sobre Rehabilitación domiciliaria

Existe un gran numero de pacientes que se encuentran hospitalizados y/ o postrados en cama, que son pacientes que requieren de custodia. En estos casos, resulta complicado el traslado hasta las instalaciones de los servicios de rehabilitación, y es por ello que se ofrece desde las valoraciones hasta los tratamientos hasta donde se encuentre el paciente, abarcando pacientes hospitalizados, pacientes postrados en cama, pacientes foráneos y otros. El objetivo de este servicio, es facilitar a la familia del paciente su tratamiento, así como disminuir el porcentaje de complicaciones que se presentan en el traslado de pacientes delicados.

Adrian Castañeda Reyes

Especialista en rehabilitación y medicina física

Guadalajara


Algunas personas tienen dificultades para trasladarse debido a su estado físico, el intenso tráfico y los itinerarios de sus familiares. En Medi Rehab tenemos el servicio de consultas a domicilio donde un Médico Especialista en Rehabilitación acudirá a realizar una valoración completa y explicará el plan a seguir y en caso de ser necesario prescribirá terapia física que se realizará también en su domicilio.

Karla Acevedo Trasfí

Especialista en rehabilitación y medicina física

Santiago de Querétaro


Servicio de Consulta Psiquiátrica a Domicilio Se trata de un servicio adicional en apoyo a los pacientes, ya sea por razón de enfermedades físicas o personas mayores que sea complicado trasladar. El Médico psiquiatra acude al domicilio del paciente, mostrando siempre su identificación antes de ingresar, con el fin de proporcionar los mismos servicios de diagnóstico y tratamiento del consultorio particular. Se brindan los servicios de Evaluación y Seguimiento a pacientes, la Modalidad de Psicoterapia especifica para el tratamiento y en los casos en que el paciente requiera iniciar tratamiento con medicamento el Control Farmacológico. El Bienestar mental y emocional será lo mas importante.

El área de psiquiatría ofrece la posibilidad de realizar atención programada a domicilio Esta modalidad de atención está destinada a aquellos pacientes que, por razones físicas o psíquicas, no puedan movilizarse hacia nuestros consultorios. Para este fin se conformó un equipo de médicos especializados, con amplia experiencia y formación profesional, contemplando tanto el trabajo con el paciente como con la familia.

¿Qué profesionales realizan Rehabilitación domiciliaria?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.