Rehabilitación domiciliaria - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Rehabilitación (sesión a domicilio)

Expertos en rehabilitación domiciliaria

Encuentra un experto en Rehabilitación domiciliaria en tu ciudad:
Mauricio Moreno Aguilar

Mauricio Moreno Aguilar

Geriatra, Internista

Mérida

Reservar cita
Mónica López

Mónica López

Psicólogo

Ciudad Juarez

Reservar cita
Johana Soto

Johana Soto

Psicólogo

Coacalco de Berriozabal

Reservar cita
Jessica Cardona Parra

Jessica Cardona Parra

Psicólogo

Guadalajara

Reservar cita
Edgar Abel Márquez García

Edgar Abel Márquez García

Ortopedista, Traumatólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita
Gerardo Acuña Gómez

Gerardo Acuña Gómez

Fisioterapeuta, Médico general

Morelia

Reservar cita

Preguntas sobre Rehabilitación domiciliaria

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Rehabilitación domiciliaria

Primero es importante que trates de identificar la magnitud del daño que puede estarle ocasionando esta situación y en todo caso la posibilidad de hablar con él, de principio, sobre lo que esta…
5 respuestas

Hola buen dia.
Depende la zona donde vivas y si la sesion te la da un fisioterapeuta, un rehabilitador o un tecnico en rehabilitacion.
Puede ir de los 400 pesos a los 2000 pesos
6 respuestas

Nosostros anrimos sabadosny domingos
No pierdas tu rehabilitación , llama hoy 5552526305
O llama a tu terapeuta el té dará más indicaciones
Saludos y pronta mejoría
8 respuestas

Los expertos hablan sobre Rehabilitación domiciliaria

Existe un gran numero de pacientes que se encuentran hospitalizados y/ o postrados en cama, que son pacientes que requieren de custodia. En estos casos, resulta complicado el traslado hasta las instalaciones de los servicios de rehabilitación, y es por ello que se ofrece desde las valoraciones hasta los tratamientos hasta donde se encuentre el paciente, abarcando pacientes hospitalizados, pacientes postrados en cama, pacientes foráneos y otros. El objetivo de este servicio, es facilitar a la familia del paciente su tratamiento, así como disminuir el porcentaje de complicaciones que se presentan en el traslado de pacientes delicados.

Adrian Castañeda Reyes

Especialista en rehabilitación y medicina física

Guadalajara


Algunas personas tienen dificultades para trasladarse debido a su estado físico, el intenso tráfico y los itinerarios de sus familiares. En Medi Rehab tenemos el servicio de consultas a domicilio donde un Médico Especialista en Rehabilitación acudirá a realizar una valoración completa y explicará el plan a seguir y en caso de ser necesario prescribirá terapia física que se realizará también en su domicilio.

Karla Acevedo Trasfí

Fisioterapeuta, Especialista en rehabilitación y medicina física

Santiago de Querétaro


Servicio de Consulta Psiquiátrica a Domicilio Se trata de un servicio adicional en apoyo a los pacientes, ya sea por razón de enfermedades físicas o personas mayores que sea complicado trasladar. El Médico psiquiatra acude al domicilio del paciente, mostrando siempre su identificación antes de ingresar, con el fin de proporcionar los mismos servicios de diagnóstico y tratamiento del consultorio particular. Se brindan los servicios de Evaluación y Seguimiento a pacientes, la Modalidad de Psicoterapia especifica para el tratamiento y en los casos en que el paciente requiera iniciar tratamiento con medicamento el Control Farmacológico. El Bienestar mental y emocional será lo mas importante.

El área de psiquiatría ofrece la posibilidad de realizar atención programada a domicilio Esta modalidad de atención está destinada a aquellos pacientes que, por razones físicas o psíquicas, no puedan movilizarse hacia nuestros consultorios. Para este fin se conformó un equipo de médicos especializados, con amplia experiencia y formación profesional, contemplando tanto el trabajo con el paciente como con la familia.

¿Qué profesionales realizan Rehabilitación domiciliaria?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.