Hola disculpen me rompí el tendón de aquiles estoy en rehabilitación pero por este feriado no voy

8 respuestas
Hola disculpen me rompí el tendón de aquiles estoy en rehabilitación pero por este feriado no voy a poder asistir estos días a rehabilitación que seria recomendable o que ejercicios serian recomendables para poder hacerlo en la casa y cuanto tiempo tendría que hacer rehabilitacion para estar bien
Muy buenas tardes. Esa información no se puede dar sin una valoración directa del caso, no menosprecie las valoración de su médico en rehabilitación o terapeuta físico. Mientras tanto continúe con el trabajo hasta ahora realizado, o llame directamente a su fisioterapeuta. Saludos cordiales.

Hola. Unos días no tendrán mayor impacto. O comunícate con tu fisioterapeuta. Saludos
Efectivamente es difícil darle indicaciones específicas sin haber hecho una valoración, por lo que la recomendación efectivamente es que si ya ha asistido con un médico especialista en rehabilitación y ya le enseñaron ejercicios, pues continuarlos, y si no es así, esperar a que pueda hacer una cita con uno para que lo valore y le haga su programa de ejercicios. El médico de rehabilitación también le dirá el tiempo que le llevará su recuperación de acuerdo al procedimiento realizado y condición actual
Buenas tardes, si este fin de semana no vas con el fisioterapeuta no te preocupes. Realiza los ejercicios que ya te han enseñado, para que asistas a tus sesiones la siguiente semana. El tratamiento de rehabilitación depende de tus condiciones generales, tú edad, tú peso, el tiempo que llevas de postoperado, la lesión y el tipo de cirugía que te realizaron. Eso sólo lo saben tú cirujano y tu terapeuta.
Ten una excelente tarde.
No es viable dar indicaciones por este medio sobre rehabilitación.
Le sugiero que acuda a consulta.
Saludos.
Hola, buen día es importante que sigas con ejercicios en casa que seguramente ya conoces, o solicitar un rehabilitador a domicilio, en cuanto al tiempo depende del tipo de lesión, la técnica quirúrgica utilizada, por lo que es importante que consultarlo con el médico que te intervino, en general las rupturas agudas del tendón de aquiles requieren de un periodo largo de rehabilitación, saludos.
Nosostros anrimos sabadosny domingos
No pierdas tu rehabilitación , llama hoy 5552526305
O llama a tu terapeuta el té dará más indicaciones
Saludos y pronta mejoría
En lo que reanudas tus terapias formales, simplemente continúa en tu casa la rehabilitación y ejercicios que ya hayas aprendido hasta ahora!