Buenas tardes que precio es el de una rehabilitación a domicilio?

6 respuestas
Buenas tardes que precio es el de una rehabilitación a domicilio?
Hola. Varían los precios. Pero van desde siete cientos pesos que es muy económico hasta dos mil pesos por sesión. Pero esta cotización depende del centro de terapia que usted cotice. Ahora, salvo especificas excepciones siempre recomiendo acudir a la terapia pues los centros de rehabilitación tienen más medios que los que pueden transportar y la atención es más completa.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes, podría ser más especifico con relación a rehabilitación en qué sentido se refiere.

Rehabilitación en adicciones, rehabilitación de fisioterapia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola!
En el caso que hable de rehabilitación física o fisioterapia, los precios depende de cada fisioterapeuta. Van desde los $500
Sin embargo le recomendaría uno que tuviera experiencia en su malestar.
Buena tarde, si hablamos de rehabilitación física. El costo a domicilio por primera vez, dentro de la ZMG es de $500 pesos y solo incluye la valoración, seria aparte la sesión de terapia, que varia de $400 hasta $1,500 dependiendo su ubicación. En ocaciones las las clínicas ofrecemos paquetes y descuentos.
Hola buen dia.
Depende la zona donde vivas y si la sesion te la da un fisioterapeuta, un rehabilitador o un tecnico en rehabilitacion.
Puede ir de los 400 pesos a los 2000 pesos
Rehabilitación física en promedio 600 a 800 pesos