Hola buenas tardes. Yo sufrí de una paralisis de Bell hace 1 año, con secuelas leves como pequeños

3 respuestas
Hola buenas tardes.
Yo sufrí de una paralisis de Bell hace 1 año, con secuelas leves como pequeños espasmos en labios lado izquierdo.
Hace 3 meses empecé con problemas en mi ojo izquierdo,. Empezó a temblarme, luego me quedó como un pequeño jalon cuando como,.
Ahora me tiembla por períodos más largos si lo cierro. Qué puedo hacer al respecto?
Se llama sincinesias es una complicación cuando la recuperación se da de manera anómala. Se puedo tratar con aplicación de toxina botulínica, técnicas de neurorehabilitacion correctas , con muy buenos resultados. Acuda con un especialista en ello. Estoy a sus órdenes.

Acuda con un médico especialista en rehabilitación para que le valore y le explique el tratamiento correspondiente
Lo ideal es acudir primero a valoración por un medico Especialista en Rehabilitación, y sobre todo, que le pueda realizar un estudio llamado electromiografía, para revisar de forma objetiva el funcionamiento de su nervio facial, dicho nervio es el que le da el movimiento a sus músculos de la expresión. Me encuentro a sus ordenes!
Le invitamos a una visita: Electromiografía facial - $3,100
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.