Hola buenas tardes estoy tomando vitamina 102 muje

10 respuestas
Hola buenas tardes estoy tomando vitamina 102 mujer ..porq me siento decaida ,cambie mis anteojos y siento como mareos ..pero e tenido ataque de pánico y depresión en junio a causa del fallecimiento de mi papa y otros problemas de familia..., no quise tomar pastillas para la depresion sólo las tomé 10 días ..y mi médico me dio Clonagin sl 0,25 para cuando me sintiera mal ..me dan como retorcijon de cabeza y me endurece la cervical ..si yo tomo una de las vitaminas 102 mujer a mi me calma ..mi pregunta es, tendré q seguir tomando y dejar las vitaminas ..también estoy entrando en un proceso de menopausia ...que me recomienda?
Le sugiero un examen médico completo, una sana alimentación, actividad física y un espacio psicoterapeútico, en esta etapa de su vida, estas 4 herramientas son indispensables.

Hola. Gracias por compartir.
Antes que nada sugiero un chequeo general con su médico. A la par un proceso psicoterapéutico, en ese espacio podrá verbalizar, analizar y elaborar los eventos por los ha estado cursando, algunos propios de la etapa de desarrollo y otros en relación a los vínculos. Así que busque asesoría psicológica.
Un saludo!!
Buen día gracias por la confianza de compartir esta pregunta, es muy importante en esta etapa de tu vida darte la oportunidad de escucharte a ti misma y tener un tiempo para ti de calidad, estos síntomas es porque tu cuerpo esta hablando lo que tu alma calla. También en de suma importancia acudir con un Médico para que haga la valoración pertinente y te de un tratamiento. Pronta recuperación.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Todos somos seres mentales. Nosotros mismos creamos lo que experimentamos. Es necesario que aprendas a descargar las emociones que has reprimido. La terapia EMDR (Reprogramacion y de sensibilización con el movimiento ocular) te podría ayudar mucho. Un abrazo
Hola.
En definitiva, deberá someterse a una evaluación integral, comenzando con asesoría ginecológica, pues si usted identifica que hay situaciones relacionadas a la menopausia, esta será la fuente más adecuada de información.
Aunado a esto, si usted considera que ha padecido depresión por la muerte de un ser querido, será necesario visitar a su psicólogo.
De igual manera, su médico familiar podrá ayudarle a buscar el mejor multivitamínico para usted.
Recuerde que la mejor asesoría es aquella que recibe del experto adecuado.
Hola! Una vez que haya pasado por una valoración médica (hormonal) es recomendable que tenga un espacio terapéutico en el que pueda elaborar y trabajar sus duelos. La pérdida de un ser querido y cambios importantes en su vida cotidiana pueden ocasionar altos niveles de ansiedad, desgaste de energía y falta de motivación. No necesariamente significa depresión y tener que medicar. Mas bien, poder transitar por su proceso de duelo y cambios personales de una manera consciente y de la mano de un psicoterapeuta especializado. Me pongo a sus órdenes en caso de que quiera aprender las habilidades necesarias para un afrontamiento emocional más saludable y retomar una forma de vida que no implique sufrimiento prolongado.
Gracias por escribir, estoy a sus órdenes.
Hola buen día, como veo ya te encuentras en tratamiento medico y eso es muy bueno, podría ayudarte la terapia psicológica y tanatológica, que te ayude a lograr una estabilidad emocional, tienes que sanar cosas que quizá no has sanado, llevar un duelo acompañado por un profesional en el tema, con el cual sientas empatía para que te sientas comoda/o, para que logres reestablecer tu vida, gracias por la confianza.
Leo que en los meses pasados ha pasado por varias experiencias dolorosas, lo cual explica su estado anímico. Es muy recomendable iniciar un proceso terapéutico donde se aborde el tema del duelo y sus sentires. Sobre las cuestiones de cambios o ajustes en su medicación, lo mejor es que comente con su médico de cabecera sus preocupaciones, para que juntos encuentren las dosis adecuadas de los fármacos que requiera. Saludos.
Buenas noches, lo principal sería acudir con un médico para descartar cualquier tema orgánico, así como acudir con un oftalmólogo para validar que la graduación en sus nuevos anteojos sea la adecuada.
Una vez descartado lo anterior, te comento, la somatización es muy común y eventos de la vida pueden desencadenar episodios de depresión.
Te recomendaría iniciar un proceso terapéutico que te permite digerir todas esas emociones atoradas para que puedas volver a sentirte como te quieres sentir, y disfrutar la vida.

Saludos!
Respecto a tu consulta sobre la Vitamina 102 para mujeres, es probablemente un complejo multivitamínico diseñado para apoyar la salud general. Estos suplementos pueden ayudar a mejorar tu energía y bienestar general, especialmente si tu dieta carece de ciertos nutrientes o si estás pasando por la etapa de la menopausia. Sin embargo, estos suplementos no reemplazan los medicamentos para condiciones como la depresión o la ansiedad. En cuanto al uso de Clonazepam, es un medicamento para la ansiedad que debe ser utilizado según las indicaciones de tu médico. Si estás experimentando efectos secundarios como rigidez en la cervical o dolores de cabeza, es importante que se lo hagas saber a tu médico, puede ser necesario ajustar la dosis o cambiar el tratamiento. Sobre los mareos que experimentas, es común experimentar un período de ajuste al cambiar de anteojos, y sería oportuno revisarlo con el optometrista que te graduó tus lentes. No obstante, considera la posibilidad de buscar apoyo para tu salud mental. La terapia psicológica puede ser muy beneficiosa, especialmente tras la pérdida de tu padre y el estrés que te ha ocasionado los cambios de tu bienestar físico y los problemas familiares que has estado enfrentando. Un terapeuta puede ayudarte a manejar la depresión, la ansiedad y el duelo de una manera saludable.