Hola buenas noches, desde hace varios años yo padezco de un dolor intenso en la cadera, mayormente l

4 respuestas
Hola buenas noches, desde hace varios años yo padezco de un dolor intenso en la cadera, mayormente la parte izquierda, solía iniciar cuando estaba mucho tiempo de pie o después de caminar mucho, hace un par de semanas empezó el mismo dolor fuerte pero no se me quitó, acudí al médico para hacerme placas y el diagnóstico fue una escoliosis del lado izquierdo, de 12°, lo que se considera leve pero el dolor es muy fuerte, en la cadera y me baja hacia la rodilla, incluso se me ha llegado a inflamar ésta. Nunca me ha dolido la espalda, es de la cadera hacia abajo, la escoliosis está ubicada en la vértice L2, por eso quisiera saber qué debo hacer porque si me dicen que es leve no me van ayudar con ninguna solución pero el dolor no cesa. Agradezco sus respuestas.
Buen día. ¿En algún momento han revisado su cadera? ¿tiene algún estudio de pelvis cadera? por como describe su dolor probablemente este mas relacionado con un padecimiento de la cintura pélvica

La columna y la cadera no son estructuras ailadas, trabajan en conjunto y tu dolor de cadera debe ser compensatorio por lo que sucede en tu espalda, lo ideal es hacer una valoración y revisar que es lo que esta sucediendo y realizar un tratamiento especial para ti y lo que sientes, vivir con dolor no es normal y por lo que leo en tu caso es tratable! Saludos:)
Hola, los sintomas que comentas son mas comunes de lo que podriamos creer, es necesario evaluar no solo la columna sino tambien las extremidades, desde la cadera hasta el tobillo para poder discriminar la causa del mismo, te recomiendo acudir a valoracion con un profesional capacitado para poder llegar a un buen diagnostico y por lo tanto un buen tratamiento, busca opciones y veras que con ello te sentiras mejor.
Hola, seria recomendable acudir con un fisioterapeuta para una valoración funcional y determinar si realmente la escoliosis tiene que ver con su dolor o bien hay alguna otra causa. Igualmente para poder brindarle un tratamiento adecuado