Lic. Elda Janette Pérez Moreno

Fisioterapeuta ver más

Naucalpan de Juárez 1 dirección

No. de cédula: 13340862

20 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

¡Hola! Soy fisioterapeuta egresada de la Facultad de Medicina de la UNAM,en la cual también realicé un área de profundización en pacientes neurológicos. Atiendo a jóvenes, adultos y adultos mayores en los que el movimiento esté limitado por una lesión, dolor o la vejez. Así mismo, trabajo en la prevención de futuras lesiones, siempre con el objetivo principal de maximizar tu calidad de vida.
Estaré encantada de acompañarte en tu proceso de rehabilitación siempre con equipo de vanguardia y brindándote las herramientas necesarias para tu óptima recuperación.
ver más
Enfocado en:
  • Geriátrica
  • Traumatológica
  • Neurológica

Consultorio

Clínica Mielina
Hda. de Torrecillas 13, Bosques de Echegaray, Bosques De Echegaray, Naucalpan de Juárez


Tarjeta de crédito, Efectivo
55 1132..... Mostrar número

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)


Servicios y precios

Fisioterapia


Primera visita Rehabilitación y Medicina Física


Rehabilitación del aparato locomotor


Rehabilitación pulmonar


Terapia con Ondas de Choque


+1 servicio

¿Cómo funcionan los precios?

20 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
L
Cita verificada
Localización: Clínica Mielina Primera visita Rehabilitación y Medicina Física

Siempre muy amable, terapias muy eficientes y muy profesional

C
Cita verificada
Localización: Clínica Mielina Terapia con Ondas de Choque

Efectiva terapia, excelente tratamiento y diagnóstico

C
Cita verificada
Localización: Clínica Mielina Fisioterapia

Instrucciones claras, precisas y trato de calidad.


E
Cita verificada
Localización: Clínica Mielina Fisioterapia

Muy profesional, explica muy bien, siempre empática y amable. Gracias por su atención , muy contento con el servicio.


A
Cita verificada
Localización: Clínica Mielina Fisioterapia

Me ha explicado muy bien cada paso del proceso y la terapia de ejercicios de rehabilitación, muy dedicada y paciente. Excelente atención, recomiendo ampliamente


E
Cita verificada
Localización: Clínica Mielina Fisioterapia

Bien en lo general tuve un buen progreso por el interés de los especialistas estoy agradecida


N
Cita verificada
Localización: Clínica Mielina Fisioterapia

Sus conocimientos me han ayudado mucho a mejorar mis articulaciones


D
Cita verificada
Localización: FisiOk - Reactivando tu cuerpo

Muy profesional, sin duda la recomendaría me ayudó demasiado para poder caminar nuevamente después de mi operación


A
Número de teléfono verificado
Localización: FisiOk - Reactivando tu cuerpo

Instalaciones en lugares mas cerca . Excelente trato


T
Número de teléfono verificado
Localización: FisiOk - Reactivando tu cuerpo

Es súper buena! Empática, dedicada.
Los ejercicio que pone te quitan el dolor y fortalecen casi en seguida. Muy recomendable


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

13 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Cervicalgía

Acudí con un quiropractico hace una semana y los pies se me ponen fríos desde entonces y me da mucho frio, ¿es normal?

No es normal, es necesario especificar el tipo de técnicas que le hicieron en el quiropráctico para identificar si esa es la causa de la sintomatología que refieres.

Lic. Elda Janette Pérez Moreno

Duda sobre Ciática

Buenas . Hace 3 semanas e sentido dolor en mi pierna izquierda que me viene de la colunna. Me dijo el doctor que es nervio ciatico. Y me dio una injeccion de neuroxin 10,000 pero no siento mejoria. Podrian desirme que puedo hacer para quitar el dolor.

¡Vista a un fisioterapeuta! El tratamiento farmacológico de parte de tu ortopedista junto con un tratamiento fisioterapéutico brinda mejores resultados.

Lic. Elda Janette Pérez Moreno
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.