Lic. María Fernanda Vázquez Marín

Fisioterapeuta ver más

Toluca de Lerdo 1 dirección

Acepta ING, GNP Grupo Nacional Provincial +217 seguros

No. de cédula: 10963074

23 opiniones

Experiencia

Soy fisioterapeuta con 8 años de experiencia ayudando a personas a recuperarse de lesiones agudas y a manejar afecciones crónico-degenerativas. He trabajado tanto en entornos hospitalarios como ambulatorios, atendiendo principalmente ortopedia, geriatría y neurología.

Me apasiona ir más allá del alivio del dolor: busco siempre identificar la causa de la lesión para ofrecer un tratamiento personalizado y realmente efectivo. Creo firmemente en acompañar a mis pacientes con humanidad, educándolos y empoderándolos para que recuperen su funcionalidad y mantengan una salud óptima a largo plazo.

Estoy aquí para ayudarte a sentirte mejor, recuperar tu movilidad y cuidar tu bienestar de manera segura y profesional.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Geriátrica
  • Traumatológica
  • Neurológica

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • ING
  • GNP Grupo Nacional Provincial
  • AXA
  • Mapfre Seguros Tepeyac
  • Seguros Atlas
+214 más

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Torre M- Semmper Fisioterapia

Av. Sebastián Lerdo de Tejada Pte. 710, Sor Juana Inés de la Cruz, 50040 Toluca de Lerdo, Méx., Toluca de Lerdo 50040

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    Desde $300

  • Visita Fisioterapia

    Desde $400

  • Aplicación de Kinesiotape


  • Drenaje Linfático Manual


  • Electroterapia


23 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • B

    ¡La mejor atención! Fer es muy profesional, empática y experta. El tratamiento siempre es honesto e intencional. La recomiendo ampliamente. Mi fisio de confianza desde hace 5 años.

     • Torre M- Semmper Fisioterapia Visita Fisioterapia  • 

    Lic. María Fernanda Vázquez Marín

    Muchas gracias por tus palabras, me da gusto poder acompañarte en tus tratamientos.


  • A

    Excelente profesional, brinda evaluaciones claras y precisas, siempre con una actitud amable, paciente y empática. Su tratamiento personalizado muy efectivo y consigue generar un ambiente de confianza, lo que se ha reflejando en excelente resultados para mí como paciente

     • Torre M- Semmper Fisioterapia Visita Fisioterapia  • 

    Lic. María Fernanda Vázquez Marín

    Muchas gracias por tu comentario, feliz de acompañarte en tu tratamiento.


  • M

    Fer es una gran fisioterapeuta. Explica detalladamente la lesión que tienes, por qué se pudo haber originado y también explica el tratamiento. Durante la consulta dedica tiempo suficiente para la atención de la lesión y es muy empática. Tengo muchos años siendo su paciente y siempre me ha ayudado a recuperarme y a prevenir lesiones futuras.

     • Torre M- Semmper Fisioterapia Visita Fisioterapia  • 

    Lic. María Fernanda Vázquez Marín

    Muchas gracias por tus palabras Me alegra mucho saber que te has sentido bien atendida y que hemos logrado buenos resultados juntas. Es un gusto acompañarte en tu proceso y ver tus avances


  • D

    Súper profesional, sabe lo que hace, te atiende de acuerdo a tus necesidades y te da una explicación detallada sobre tu terapia, costos súper accesibles, las instalaciones están muy padres y el trato es increíble, te hace sentir cómoda y de verdad que si te ayuda a mejorar

     • Torre M- Semmper Fisioterapia Sesiones sucesivas de fisioterapia en consultorio  • 

    Lic. María Fernanda Vázquez Marín

    Muchas gracias por tu confianza y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia


  • J

    100% recomiendo. El tratamiento siempre ha sido eficaz conmigo y en pocas citas. Es muy profesional, amable y atenta. Siguiendo el tratamiento salimos de las lesiones muy rápido y sin tanto dolor. Es mi Fisio de cabecera.

     • Torre M- Semmper Fisioterapia Visita Fisioterapia  • 

    Lic. María Fernanda Vázquez Marín

    Muchas gracias por tu recomendación y por tu confianza! Me alegra mucho saber que los tratamientos te han ayudado a recuperarte rápido y con buenos resultados. Siempre es un gusto atenderte.


  • B

    Me gustó mucho la visita que tuve ya que me ayudó a mi problema de espalda y cintura

     • Torre M- Semmper Fisioterapia Visita Fisioterapia  • 

    Lic. María Fernanda Vázquez Marín

    Qué gusto saber que te sentiste mejor! Gracias por confiar en mí para ayudarte con tu lesión


  • M

    Fernanda es una excelente fisioterapeuta. Su trato es muy profesional y al mismo tiempo cercano; realmente se toma el tiempo para escuchar y adaptar el tratamiento a tus necesidades. Los resultados se notan desde las primeras sesiones. Altamente recomendable por su atención, compromiso y efectividad.

     • Torre M- Semmper Fisioterapia Electroterapia  • 

    Lic. María Fernanda Vázquez Marín

    Muchas gracias por tus palabras, es un gusto acompañarte en tu tratamiento.


  • A

    Atención personalizada, puntual y muy responsable.

     • Torre M- Semmper Fisioterapia Visita Fisioterapia  • 

    Lic. María Fernanda Vázquez Marín

    Gracias por tu confianza y por destacar la atención brindada.


  • T

    Amabilidad y respeto. No deja dudas en proceso a seguir, gran paciencia en trabajo.

     • Torre M- Semmper Fisioterapia Visita Fisioterapia  • 

    Lic. María Fernanda Vázquez Marín

    ¡Qué gusto leer tu opinión! Me alegra que tu experiencia haya sido positiva.


  • F

    Desde la primer cita, su gran atención y dedicación han sido evidentes. Fer no solo se ha enfocado en la lesión, sino en mi bienestar general, escuchando mis preocupaciones con paciencia y profesionalismo.
    Su profundo conocimiento y experiencia dan seguridad y tranquilidad. Cada sesión ha estado cuidadosamente planificada, demostrando un entendimiento muy claro de mi condición. Lo más importante es la eficacia de su tratamiento: los resultados han sido notables, permitiéndome recuperar movilidad y reducir el dolor de forma significativa en un tiempo que superó mis expectativas. Nunca pensé que volvería a jugar basquetbol a buen nivel pero gracias a Fer he recuperado la confianza en jugar el Deporte que más me gusta.
    Recomiendo a Fer sin dudarlo a cualquiera que busque un profesional de la fisioterapia que combine un trato humano inigualable con una competencia y resultados sobresalientes. Muchísimas gracias por ayudarme a volver a mi vida normal!

     • Torre M- Semmper Fisioterapia Visita Fisioterapia  • 

    Lic. María Fernanda Vázquez Marín

    ¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegra saber que el tratamiento te ayudó a mejorar tu movilidad. Siempre es un gusto acompañar a mis pacientes en su recuperación.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Rehabilitación del aparato locomotor

Hola buenas noches lo que pasa es que yo cuando tenía 4 años otro niño me empujó y me partí en brazo y cuando me operaron me tenían que acomodar el hueso pero el doctor me lo dejo un poco doblado en el codo hasta el día de hoy yo entreno boxeo no me duele ni nada por el estilo solo que no lo puedo estirar bien pero no me afecta en el entrenamiento es malo?

Hola, se tendría que hacer una valoración pertinente y un plan de prevención para evitar que surjan lesiones secundarias a consecuencia del evento que comentas.

Lic. María Fernanda Vázquez Marín

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.