Lic. Mauricio Sánchez Abrego

Fisioterapeuta · Ver más

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 11868935

34 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

¡Mucho gusto! Me pongo a tus órdenes para apoyarte en temas de fisioterapia, desde molestias pequeñas que sientas hasta complicaciones en tu salud que desees que atendamos oportunamente.
Conmigo cuentas con equipo de electroterapia, ultrasonido, masaje terapéutico, punción seca, kinesiotape, ejercicio terapéutico y funcional, entre otros, para tu tratamiento.
Seré breve con esto: Mi meta es ayudarte a que disfrutes tu vida de la mejor forma, buscando juntos que todo aquello que desees hacer, lo hagas cuidándote, sanándote y disfrutando cada movimiento de tu día a día.
ver más Sobre mí

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • ING
  • GNP Grupo Nacional Provincial
  • AXA
  • Mapfre Seguros Tepeyac
  • Seguros Atlas
+215 más

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio de Fisioterapia

Calle Monclova 9 Gh5, Roma Sur, Ciudad de México 06760

Disponibilidad

Número de teléfono

56 1287...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Fisioterapia

    $750

  • Fisioterapia Deportiva

    $700

  • Primera visita Fisioterapia

    $750

  • Fisioterapia en desórdenes temporomandibulares

    $750

34 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • L

    Tengo semanas mandándole mensajes ya que quedó en mandarme facturas y no me responde, simplemente los ignora. Sé que es su número porque anteriormente me contestaba.

     • Consultorio de Fisioterapia Fisioterapia  • 

  • L

    Durante la sesión se evidencia el gran conocimiento que tiene Mauricio sobre las articulaciones, los huesos y demás, lo que permite que den una explicación y un tratamiento muy eficiente y quite el dolor, casi que de manera inmediata

     • Consultorio de Fisioterapia Fisioterapia  • 

  • K

    Mi fisioterapeuta es excepcional. Además de ser técnicamente muy bueno, es un profesional profundamente humano. Te escucha, te explica todo con claridad y adapta cada sesión a tus necesidades reales. Gracias a su trato y a su experiencia, el proceso de recuperación se siente más ligero y seguro. Lo recomiendo con total confianza

     • Consultorio de Fisioterapia Fisioterapia  • 

  • R

    Excelente atención y explicación del problema, se nota que se trata de un experto

     • Consultorio de Fisioterapia Fisioterapia  • 

  • A

    Muy conocedor de su trabajo y por consecuencia acertado en sus intervenciones

     • Consultorio de Fisioterapia Fisioterapia  • 

  • G

    Muy buena atención y excelente explicación del problema que va a atender con las terapias

     • Consultorio de Fisioterapia Primera visita Fisioterapia  • 

  • S

    Excelente siempre en todos los procedimientos, te explica y hace entender todo.

     • Consultorio de Fisioterapia Fisioterapia Deportiva  • 

  • S

    Muy clara la explicación del tratamiento, y me ayudó a arreglar de origen el dolor para una recuperación más rápida, super recomendado!

     • Consultorio de Fisioterapia Fisioterapia  • 

  • S

    Explicación de mi malestar en la pierna y tratamiento el mismo día de la consulta
    Seguiré con mi tratamiento de fisioterapia

     • Consultorio de Fisioterapia Fisioterapia  • 

  • A

    Buscaba un fisio, esperaba que fuese amable, educado, brillante en su masaje de descarga y que pudiera facturarlo, ¡lo encontré!
    Mau es amable y te escucha durante toda la sesión, no sufrí a gritos el masaje de descarga, me ha gustado mucho su trabajo. La sesión siempre puntual.

     • Consultorio de Fisioterapia Fisioterapia Deportiva  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Cuello torcido

Hola buen día tengo 19 años y tengo dolor de cuello casi constante, a los 7 años tuve una torcedura de cuello en un brincolin pero nunca la traté, nose si se deba a eso, me duele solo del lado derecho y aveces es tanto el dolor que se extiende hasta mi hombro, y la cabeza, alguien que sepa que es lo que puede ser?

Existen varias causas probables. Si bien el antecedente de la lesión de cuello puede influir, es importante revisar si actualmente no tienes posturas que puedan provocar tensión muscular o una mala postura en tu cuello y tronco. También hay que valorar si no hay una postura de la columna que pueda estar generando escoliosis (curvatura lateral de la columna) o alguna hiperlordosis (aumento de la curvatura normal ) o rectificación cervical (pérdida de la curvatura normal).
El que el dolor se extienda a cabeza y hombro puede indicar que va por algo muscular, sin embargo, es el mismo caso, hay que buscar qué estaría provocando la afección al músculo para que se pueda corregir desde el origen. Estoy a tus órdenes para una consulta si así lo deseas.

Lic. Mauricio Sánchez Abrego

Duda sobre Escoliosis

Mi hijo es bailarín y lo operaron del tobillo,el puede volver a participar de los bailes grupales,tiene 2 tornillos e injerto, gracias,puede volver a la academia de baile.

Lo ideal es que tu hijo acuda a rehabilitación primero, ya que el hecho de operar puede provocar pérdida de fuerza y otras funciones que requiere en el baile.
Hay que evaluar equilibrio, fuerza, estabilidad, coordinación y control motor y en terapia se puede ayudar si es que alguno de esos está un poco alterado.
De igual forma, leo que colocaste como título "escoliosis"; si es el caso, igualmente en fisioterapia podemos evaluar el grado de escoliosis y trabajar con ella de ser adecuado.

Lic. Mauricio Sánchez Abrego
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.