Estube 1 mes hospitalizada sin alimentos sin agua puro suero vitaminado pero me pusieron demaciado s

5 respuestas
Estube 1 mes hospitalizada sin alimentos sin agua puro suero vitaminado pero me pusieron demaciado suero y subí demaciado de peso tiene que ver mi aumento de peso con el suministro de suero que me pusieron?
Hola!
Desconozco el porque te hallan dado demasiados sueros , puede ser que ese aumento de peso solo sean líquidos y minerales que tu cuerpo conservó por el exceso te recomiendo visitar a tu médico para que te brinde la ayuda necesaria te recomiendo un médico renal
saludos

¡Hola!, sí, el aumento de peso tiene que ver con las soluciones que fueron infundidas a través de la vena. Pero se irá perdiendo cuando se excreta en la orina. Y desafortunadamente, al no haber consumido alimentos durante un mes, seguramente hubo pérdida de peso, específicamente de masa muscular.
Cabe mencionar que, el peso es la suma de compartimientos como agua, masa grasa, masa muscular, huesos, etc.
hola buena tarde, el peso como tal no es un factor, no sabemos si dentro de tu peso lo que subiste fue grasa.
puede ser que tengas una retención de líquidos, y ese peso que aumentaste sea solo agua.
Hola buenas noches, desconozco cual fue la causa de tu hospitalización, pero el peso elevado pueden ser muchos factores uno de ellos podría ser retención de líquidos y minerales que te aplicaron durante tu hospitalización, y el otro es evaluar tu porcentaje de grasa que es lo mas importante que el peso, de ahí podemos saber la causa, le recomiendo que acuda con un especialista de nutrición, quedo a sus ordenes.
Después de una hospitalización se debe hacer un análisis de cuales fueron los suero so antibiótico o antiinflamatorios que utilizaron, ya que esto puede modificar tu microbiota y por ende el cuerpo no puede tener un desempeño adecuado en la digestión de nutrientes. Por otro lado, necesitas ver ese aumento de peso a razón de que fue, lo logras con una bascula de bioimpedancia, en donde te arrojará los % de peso por categoría.
Saludos