Es sobre sexualidad. Quisiera saber si es normal que cuando mi esposo y yo cada que tenemos relaciones

8 respuestas
Es sobre sexualidad.
Quisiera saber si es normal que cuando mi esposo y yo cada que tenemos relaciones (que es cada 2 meses) le duela porque dice que es muy sensible (pene) y yo soy estrecha.
Y ver que podemos hacer o con quien acudir ?
Hola. recomiendo se revise con un urólogo para descartar cualquier razón orgánica. Después, sugiero se atienda con un Psicoterapeuta Sexual, para recuperar el apetito sexual.

Hola buenos días, definitivamente es importante que tu marido asista con un médico urólogo así efectivamente se descartaría un problema orgánico. Sin descartar el que asistan a una terapia de pareja ya que esto debe de estar distanciándolos. Estoy a sus órdenes
Buenos días. Es que tu esposo acuda con un urólogo. Éste último podrá determinar las causas orgánicas del dolor que dice padecer tu esposo hay hombres que tienen el prepucio muy pequeo y no se recorre bien cuando hay erección, lo cual causa dolor) y es posible que resolviendo lo que el médico encuentre, mejore su vida sexual. Sin embargo, es recomendable que también acudan con un psicoterapeuta o un sexólogo (cada uno en tratamiento individual, así como terapia de pareja) para que revien posibles causas emocionales de la insatisfacción con la que viven su vida sexual. Saludos!
La dispareunia masculina o coito doloroso ocurre cuando existe dolor en el pene, los testículos o en el abdomen bajo durante la penetración o después de la eyaculación. Generalmente la causa es algún tipo de infección y de ser así, con medicamentos (antibióticos) se curaría. Acudan a un urólogo para que realice los estudios correspondientes e indique el tratamiento adecuado. Es importante que le comenten hace cuánto comenzó el problema, y en qué contexto se presenta, si es siempre o si ocurre sólo en ciertas situaciones o posiciones, de acuerdo a sus respuestas y después de la revisión médica, el urólogo podrá determinar si su causa es biológica o psicológica y de ser así, referirlos con un sexólogo o psicoterapeuta.
Buen día, recomiendo que tu esposo acuda con un Urólogo y posteriormente los dos acudan a terapia de pareja.

Éxito
Buenas noches
Habría que ver si éstas molestias las habían presentado con anterioridad o desde cuándo las comenzaron a manifestar. En primera instancia es recomendable descartar un problema orgánico, que sería poco frecuente que ambos mostrasen un problema de esta índole a la vez, por lo que es importante saber desde cuándo iniciaron con dichas molestias porque probablemente haya alguna crisis marital que esté repercutiendo en desinterés en la actividad sexual por ambas partes. Si éste fuera el caso sería importante que cada uno revisara de manera individual lo que están sintiendo y posteriormente trabajarlo como pareja.
Saludos
Buenas, si siempre le duele el pene y considera que es muy sensible o que eres muy estrecha, lo primero que deben de hacer es valorar si existe una causa orgánica, en este caso que tú acudas con un ginecólogo y él con un urólogo. De esta forma si llega a ser una causa orgánica los médicos pueden buscar alternativas para que a él no le duela.
Si en su caso, se descarta la parte orgánica, podrían acudir a una terapia de pareja y comprender mejor la situación y ver si está relacionada con algún otro motivo vinculado a la relación de pareja

Saludos
Hola. Lo importante es descartar si hay una causa biológica y de haberla atenderla. Pero independientemente de esto yo les sugeriría atención sexologica o psicoterapia de pareja.