Hola resulta que tuve muchas experiencias sexuales muchisimas pero en niguna podia sentir un orgasmo

2 respuestas
Hola resulta que tuve muchas experiencias sexuales muchisimas pero en niguna podia sentir un orgasmo hasta q vivi en hogar x primera vez pude culminar pero solo cuando me subia encima de mi pareja pero solo paso con el y me masturbaba con frecuencia y aveces terminaba hasta 5 veces seguidas yo sola pero con mi pareja solo podia tener un solo orgasmo ahora tengo una nueva pareja q me exita mucho pero tuve orgasmos al penetrarme nada mas que solo los pude tener cuando yo me subia encima de mi pareja... Sera que tengo algo mal en mi? O sera que solo puedo tener un orgasmo cuando me subo encima de mi pareja... Ayuda
Buenas noches: El que usted tenga orgasmos en la posición de mujer arriba implica posiblemente que en esta posición haya un roce del clítoris y esto le lleve al orgasmo lo cual es natural ya que podemos tener posiciones que nos proporcionan más placer que otras.. La diferencia entre el número de orgasmos por masturbación y en coito es natural a menos que su pareja sexual tenga mucho control en su eyaculación y pueda usted tener varios orgasmos antes que el eyacule. Saludos Cordiales.

Hola. Estoy de acuerdo con mi colega Mary Carmen, en relaciòn al tema del roce del clìtoris en esta postura, sin embargo podrían estar en juego otros factores psicologicos, coo el hecho de que en esa postura, la mujer tiene el control, y tendrìas què revisar si necesitas tener el control para lograr el orgasmo. Sugiero acudas con un Psicoterapeuta Sexual. Saludos.