Tengo una fuerte atracción sexual por mi mamá y es que yo creo que de en verdad necesito ayuda por q

7 respuestas
Tengo una fuerte atracción sexual por mi mamá y es que yo creo que de en verdad necesito ayuda por que cada vez pienso más que la única manera de quitarme esta obsesión es que mi mamá acepte tener sexo conmigo y pues no se si sea bueno o malo esto pero quiero saber si necesito ayuda???
Hola. Te recomiendo explorar ese tema en terapia.
Saludos

Te sugiero platicarlo en terapia, ahí podrás esclarecer tus pensamientos y tus deseos.
Hola buen día, en tu aportación tu quieres saber si necesitas ayuda pero al inicio mencionas muy claramente "en verdad necesito ayuda", entonces ya lo tienes claro. La situación que estás viviendo actualmente te genera suficiente estrés para decir que necesitas ayuda y cuestionarte a ti mismo sobre si está bien o está mal, con estos elementos te sugiero buscar ayuda profesional para que explores todos los elementos que puedan estar relacionados con esta situación. Saludos.
Buen día gracias por compartir tu experiencia. Considero que un apoyo psicoterapéutico sería De mucha ayuda puesto que te invitaría aclarar tus Inquietudes y dudas. No tengas miedo si escoges un terapeuta adecuado no te juzgará será lo más empático posible. Mi obligación es ayudarte a salir de sus conflictos que se generan estrés. Con cariño Ana
Se que es complicado poder entender tu proceso Hormonal y proceso de impulso sexual, es necesario que te permitas ayudar sin sentirte juzgado y sin sentir ese miedo a que pienses que estas mal, si en ti esta poder atender esta situación para traer paz a tu mente, toma acción sobre ello.
Hola!
Si crees necesitar ayuda, y estás en este espacio preguntando, me parece que tienes claro que no te sientes bien con esas ideas.
El mejor lugar para expresarlas y tratarlas es en terapia, cabe mencionar que lo que sientes no es tan poco común, ni debes sentirte mal por ello, es bueno que estés en este lugar asesorándote, es un primer paso muy importante.
Definitivamente necesitas ayuda psiquiátrica, de tipo ansiolíticos. Y también ayuda psicológica de corriente psicoanalítica.
Le invitamos a una visita: Salud mental - $550