¿Cuanto cuesta una limpieza profunda para mi hermana tiene mucho sarro bajo las encías?

13 respuestas
¿Cuanto cuesta una limpieza profunda para mi hermana tiene mucho sarro bajo las encías?
buenas tardes, el costo no influye si tiene mucho o tiene poco sarro, pero si influye si esta por arriba o por debajo de las encias, el precio es entre 800 a 1600 (por cuadrante), a sus ordenes y gracias!!!

Hola buenos días una profilaxis te cuesta $650.00 en la primera visita y ese día se valora si es necesario una segunda cita
Buenas tardes. Aproximadamente la limpieza con ultrasonido, pulido dental y valoración inicial cuesta tres cientos cincuenta pesos.´
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenas tardes!! Lo ideal sería primero valorarte para ver la ubicación del sarro, y hacer un diagnóstico entre gingivitis( o enfermedad en las encías) o periodontitis ( enfermedad que afecta encías, hueso y el diente más profundidad) pero varía entre 600 pesos a 1700 por cuadrante
Hola! El costo es de 1,300 pesos, una limpieza muy buena y profunda, vigilando muy bien que sus encías dejen de sangrar (seguramente eso sucede), desinflamen, eliminamos manchas y le instruimos para una higiene dental muy completa. Si lo requiere, hacemos valoración periodontal, esto es, el sarro por debajo de las encías, y debe ser tratado por el especialista, Saludos!!
La limpieza con ultrasonido para quitar sarro, aeropulido y cepillado sale en seis cientos pesos por los 4 cuadrantes, en caso de que se requiera un legrado parodontal, se valora para saber el daño que existe y poder dar un presupuesto de acuerdo con el tratamiento indicado.
Buenas tardes, se requiere realizar una valoración periodontal completa con radiografías para poder dar diagnóstico, plan de tratamiento y presupuesto.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola !
Si existe sarro abajo de la ancia es muy probable que te habperoodontitis , por lo cual una limpieza convencional no sería suficiente y solo sería paliativo , la limpieza con ultrasonido y curetaje cerrado con láser tendría un costo aproximado de $1500 por cuadrante , con esta estaríamos eliminando sarro, bacterias y estimulando la cicatrización correcta con un tiempo corto en recuperación y resultados
Hola el costo dependerá si se encuentra por debajo de encía o por encima, costo es desde 450 pesos saludos y a tus órdenes
Buenas tardes
Por como lo comentas no es una limpieza ya es un tratamiento periodontal llamado raspados y alisados, no es una limpieza, hay que saber valorar y diagnosticar la enfermedad periodontal, ya que si no es tratada adecuadamente, puede desencadenar un padecimiento mayor, le sugiero una valoración por un periodoncista y dependiendo del estado periodontal sería el tratamiento y el costo
Saludos
Por lo general, si existe sarro por debajo de la encia, quiere decir, que ya puede haber algún problema parodontal( perdida de hueso, inflamación del ligamento, etc.) por lo que yo recomendaría una consulta que incluya serie de radiografías y asi determinar que tipo de tratamiento se requiere y de la misma manera hacer un plan de tratamiento y presupuesto.
Hola buen día, por lo general se requiere una valoración previa para determinar en que zonas se localiza el sarro subgingival (debajo de las encías), y dependiendo de las zonas que requieran el tratamiento se da el presupuesto.
La limpieza que mencionas debe ser realizada por un especialista en periodoncia acreditado independientemente del costo