Que costo tiene un curetaje para enfermedad period

5 respuestas
Que costo tiene un curetaje para enfermedad periodontal leve y moderada?
Hola! Primeramente hay que realizar el sondeo para evaluar la profundidad de las bolsas periodontales y entonces planificar, los costos varían, un buen curetaje en el que usted siente en pocos días que la movilidad se detuvo, previo a una buena primera fase o limpieza profunda es garantizado. Es necesaria una valoración, saludos!!

buenas noches, antes de darle un presupuesto, es importante una valroación clinica por un especialista en periodoncia (encias) y que ademas este certificado y que ademas utilice microscopio dental para atenderle, esta demostrado la superioridad del diagnostico y tratamiento con microscopio, en algunas ocasiones se utilizan injertos de hueso o tejido blando, de ahi la importancia de acudir con un especialista, saludos y a sus ordenes!!
Buenas noches...el precio depende de la extensión de la enfermedad periodontal puede ser localizada o generalizada, así como el precio que el especialista determina para realizar dicho tratamiento.
Hola, por lo regular los costos son muy variables, dependerá de el grado de enfermedad periodontal, es importante recordar que los presupuestos son personalizados. Le recomiendo acuda a una valoración para hacer un correcto diagnóstico y plan de tratamiento. Saludos y estoy a sus ordenes.
Hola buena noche el costo es de 1,800 por cuadrante y son cuatro por lo general! Saludos