Me van a extraer muelas pero traigo inflamadas las encías que puedo tomar para que se desinflamen?

9 respuestas
Me van a extraer muelas pero traigo inflamadas las encías que puedo tomar para que se desinflamen?
La inflamación que refieres en tu encías puedes ser por diferentes causas: enfermedades sistémicas, cambios hormonales, algún medicamento que uses con regularidad y/o problemas de salud periodontal, te recomiendo que antes de que avances con tu tratamiento, tengas la opinión de un especialista en periodoncia para que diagnostique la causa de tu problema. Saludos

Te sufiero utilizar la técnica de cepillado de stilllman modificada y complementarlo con un colutorio con clorhexidina al 0.12% (Solo una semana), eso mejorará el estado de salud de tu encía
No hay problema, probablemente por eso van a extraer sus muelas. Pero puede mejorar tecnica de cepillado y usar enjuague de clorhexidina. Buen dia. Saludos
Hola, te recomiendo te valoren bien antes de que te extraigan, hay muchas causas que pueden inflamar tus encías, y si fuera sarro por falta de limpieza, te recomiendo hacerte tu profilaxis antes de la extracción, así evitarás que se complique por infección. Saludos
Hola.. si tienes inflamación de tus encías de forma generalizada lo ideal es que visites a un especialista en este caso a un periodoncista, si la inflamación es en la zona de las muelas que te van a extraer, probablemente se resuelva con la extracción de las mismas.
Saludos
Hola, como especialista en Periodoncia, debemos de valorar las causas de la inflamación, pueden ser varias, se debe de valorar toda la boca con estudios y radiografías intra orales para un diagnóstico adecuado. Dependiendo del diagnóstico y un plan de tratamiento, se analiza la cirugía de terceros molares con el cirujano maxilofacial.
Hola, te aconsejo que le comentes tu inquietud a tu dentista y le pidas que te indique el tratamiento a seguir antes de las extracciones, el Dr sabrá que hacer y con una revisión encontrará la causa de la inflamación, saludos!
Siri inflamaciones en el aria donde van hacer las extracciones eso puede ser normal y sin ningún problema el especialista puede hacer su trabajo en el consultorio tenemos un excelente maxilofacial estamos para servirte
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Siempre y cuando no seas alérgico, yo te recomendaría la administración oral de ibuprofeno de 400 o 500 mg. La indicación será tomar dos tabletas de inicio y después solamente una cada 8 horas cada 6 horas O cada 4 horas dependiendo el dolor y/ó inflamación que exista. Y por las noches Sería muy bueno que hicieras enjuagues de agua caliente con sal de grano antes de irte a dormir. El preparado será de un litro litro y medio y ya que esté caliente a una temperatura que tú toleres sin mayor problema para enjuagarte le pondrás dos cucharadas soperas o un puño grande de sal de grano. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.