cual es el procedimiento a seguir para la operación? y cual es el costo total si no hay complicaciones?

5 respuestas
cual es el procedimiento a seguir para la operación? y cual es el costo total si no hay complicaciones? hablo de todo desde análisis que se necesitan...
Depende del tamaño de la hernia, si es por vía laparoscópica o bien por cirugia convencional, si requiere malla o no. En promedio desde 30 hasta 50 mil pesos, como le comento depende de varios factores, le suguiero consultar una valoración adecuada para poder otorgarle una mejor cotización.

Todo paciente que necesita de un procedimiento quirúrgico para su enfermedad pasa por una serie de pasos para llegar al quirófano en las mejores condiciones posibles.
Exámenes de laboratorio y gabinete se solicitan de acuerdo a factores del paciente tales como antecedentes y edad, por citar algunos.
Se decide qué abordaje es el más adecuado, ya sea por laparoscopia o cirugía convencional.
Los costos son muy variables como se puede dar cuenta.
En nuestro equipo, los honorarios médicos son fijos, sin influencia del hospital donde se realice el procedimiento.
Esta información sólo la damos en el consultorio después de valorar cada caso.
Mira lo prmero es saber que tipo de hernia tiene, para ver sin es candidato a cirugia convencional o via laparoscopica, en los 2 tipos de cirugia se requiere en la actualidad colocar malla, pero asi sin saber el tipo de hernia es muy dificil dar un presupuesto, hay que acudir con el medico,
Los costos suelen ser muy variables. Yo diría que por vía laparoscópica pudiera ser desde 50 mil pesos en adelante. Evidentemente que habría que individualizar. Saludos.
Es necesario que acudas con un cirujano, dependiendo de su valoración se decide qué estudios se requieren, valoraciones previas de salud cardiovascular u otros, saludos cordiales.