Quisiera saber el precio para la cirugia de una hernia?

15 respuestas
Quisiera saber el precio para la cirugia de una hernia?
Podría ser muy subjetiva la respuesta, ya que hay que valorar tipo y localización de la hernia, vía de acceso, colocación o no de malla, así mismo el hospital que elija

Todo depende de el paciente su edad y enfermedades agregadas, el tipo de anestesia y el hospital en donde se quiera realizar el procedimiento. Además el presupuesto de cada paciente y se individualiza.
Depende del tipo de hernia, localización, tamaño y del tipo de seguro y donde quisiera hospitalizarse.
Saludos!
Saludos. Depende mucho la ciudad donde se encuentre y el hospital donde se realice la operación su cirujano seguramente tiene varias opciones para poder ofrecerle. Si gusta puede agendar una cita y con gusto le orientó
Creo que cualquier especialista te contestará lo mismo, es necesario saber qué edad tienes, la actividad física que haces, si fumas o no, si la hernia es como para resolverla con una anestesia local y sedación o es mejor ofrecerte una general ( completamente dormido). En estos casos no busques lo más económico, busca al más indicado, si la cirugía no se hace correctamente, puedes tener que entrar de nuevo a otra con más dificultad y mayor gasto
Considero que dar un presupuesto por este medio o por teléfono es poco profesional y con alta posibilidad de error.
Pida una cita para resolver sus dudas.
Saludos cordiales y felices fiestas.
El rango de oscilación es mayor en la Ciudad de México, dependiendo de múltiples factores ya mencionados: $25,000 y 125,000 MN.
Mas que el precio busca alguien con experiencia en la reparacion, sobre todo para un defecto grande ya que son mas dificiles de reparar y la recidiva requiere una nueva operacion. Para defectos grandes incluso hay opciobes de infiltracion pre operatoria con botox en la pared muscular del abdomen, aumenta costo pero disminuye recidivas.
Es conveniente que deben ser valorados varios factores, edad, enfermedades concomitantes , como hipertension, diabetes etc etc.
de ahí se debe decidir la mejor opción y costo benéfico, costo eficacia, hospitales hay diversos.
quedo a sus ordenes para valoración y la mejor opcion.
atte Dr. Bernardo Lancaster
Acuda con su cirujano de confianza para que le proporcione esta información de forma precisa. Saludos.
Todo depende del tipo de hernia lo cual se sabe explorándote, de ahí, se valora si es candidato(a) a laparoscopia, el precio depende estado y hospital, así como el tipo de malla que se pretenda utilizar.
Hola, son muchos factores a considerar (enfermedades crónicas del paciente, tipo de hernia, vía de reparación, qué tipo de malla se utilizará, hospital donde se realice el procedimiento) lo más adecuado es que acuda con su cirujano de confianza, el le aclare sus dudas y juntos lleguen al presupuesto más favorable para ambas partes, saludos buen día.
Al igual que mis colegas con los cuales estoy deacuerdo. El precio oscila en funcion del defecto, el material de protesis a usar, la tecnica usada, el cirujano y el hospital de su preferencia. Saludos
Hay que verificar, en donde esta tu hernia.? para poder valorar el tipo de abordaje quirúrgico, ya sea abierta o por laparoscopia, te sugiero acudas con el experto, Medico especialista cirujano con sub especialidad en endoscopia. suerte y buen dia.
El precio es variable y se puede encontrar un precio muy razonable pero lo mas importante es que acuda por su seguridad con cirujano de confianza y experimentado.