Busque en Google"bese a otro chico y me siento culpable"pero por mi prima porque claramente ella si

6 respuestas
Busque en Google"bese a otro chico y me siento culpable"pero por mi prima porque claramente ella si lo haia hecho nose cómo mi pareja cacho eso y no me hablado más yo jamás le he Sido infiel o he besado a otro que no sea el y se lo he demostrado pero solo por una busqué que le intente de explicar no me habla ayuda que puedo hacer para que me crea.
Saludos. La situación que planteas no parece muy sencilla de aclarar, y en ocasiones si se tratan de malos entendidos que pueden disparar una respuesta emocional como el enojo. Algo que podría resultar útil (con la poca información que hay aquí) es no apresurarte a resolverlo o aclararlo porque en este momento tu pareja parece estar enojado y poco o nada será receptivo a lo que tú podrías explicar; Habrá un momento más tranquilo para aclarar la situación.
Resalto que esto solo es una apreciación de la información que se plasma y hay que tomarla con mucha cautela.
Te agradezco la confianza.

Hola.
Encuentra un momento en que puedas hablar tranquilamente con tu pareja, pídele que te escuche y platica con calma y claridad lo ocurrido; dile lo que piensas y lo que sientes.

No involucres a terceros, como la prima que mencionaste. Responsabilízate solo de lo que tú hiciste.
Después escucha lo que siente y piensa tu pareja.
Procuren llegar a acuerdos.

Estoy a tus ordenes. Saludos.
No se puede obligar a otro a que crea algo. Las acciones hablan por si mismas. Por supuesto puedes hablar con él, pues tu tienes derecho a expresarte y darle tu explicación, pero el tambien tendrá derecho a creer o no. Lo que quiero decirte es que tus acciones serán las que le demuestren a tu pareja si lo que el creyó que sucedió fue verdad o mentira.
Hola qué tal gracias por usar este espacio para indagar sobre esta pregunta: más que convencer a la otra persona de si se está diciendo la verdad o si hay una mentira habría que hablar dialogar en pareja sobre las creencias que hay sobre este acto, qué pasa si lo hago? qué pasa si mi pareja lo hace? que representa para ambos este acto? una traición, infidelidad que representa? cuáles son las creencias que hay detrás de la idea de explorar o de experimentar con otras parejas? y que razones habría para que esto sucediera que tan amado me siento? principalmente de manera individual hacia mí mismo y que tan dispuesto estoy de compartir ese amor con mi pareja. Es muy importante conocernos y reconocernos y aceptar que conforme va pasando el tiempo vamos evolucionando nos vamos transformando y al final del día ambos tomamos decisiones la decisión de compartir una relación de pareja con la persona con la que estoy y viceversa.
Estamos a tus ordenes en Psicoterapia para la Autoconciencia y la Sanación Psicológica y Emocional.
No creo que tengas que hacer algo para que te crea, fuiste honesta. El juego está de su lado, quizá lo único que puedes hacer es esperar unos días… pero la decisión de creerte o no, ya es de él.
Recomiendo platicar en pareja qué conductas consideran infieles y cuáles no. Así como distinguir lo que es la celotipia y cómo construir una relación de confianza. La terapia de pareja puede apoyarles a superar este mal entendido. A sus órdenes.