Buenas, quería saber que hacer, porque tengo los dos dientes d abajo al medio flojos, no tanto pero

6 respuestas
Buenas, quería saber que hacer, porque tengo los dos dientes d abajo al medio flojos, no tanto pero me da miedo y fui ya con una odontóloga pero me dió un tratamiento el cual me hizo vomitar y no pude comer x 5 días, me dijo q era debido a la infección pero no estoy segura.. podrían ayudarme?
Hola buen día. No supe cual tratamiento ha realizado sin embargo, recomiendo a consultar a su odontologo, vomitos pudiera ser por infección por el cálculo, tiene alergia etc… pero importante que no se deje de ir a la consulta odontologica por el motivo de salud bucal y su salud corporal. Saludos cordiales.

Hola, te recomiendo buscar un especialista PERIODONCISTA, que te pueda dar un tratamiento idóneo para tu problema.... el movimiento en los dientes de abajo, puede ser debido a una pérdida ósea o inflamación del ligamento periodontal... por lo general, realizan curetajes abiertos o cerrados dependiendo de cada paciente. El tratamiento post curetajes por lo general son enjuagues... consúltalo con el especialista. Saludos
Buena noche!! Es recomendable ir a consulta con otro especialista no sabemos que es lo que tienes y porque esa reacción. Saludos
Hola! Por la movilidad dental y el antibiótico pareciera ser que el problema es por periodontal, la causa del vomito y las incomodidades estomacales por lo general indica que eres muy sensible a ese antibiótico, si fuera necesario tomar más coméntale a tu doctor si pueden probar con otro o incluir algún analgésico estomacal. Saludos y felices fiestas!
Hola, lamento escuchar que estás teniendo problemas con tus dientes. Si experimentaste malestar con el tratamiento anterior, considera buscar una segunda opinión con otro odontólogo. Es esencial mantener una buena higiene bucal, cepillarte con suavidad y evitar alimentos que puedan ejercer presión sobre los dientes afectados. Además, comunica cualquier efecto secundario grave a tu dentista para ajustar el plan de tratamiento. Si hay signos de infección, podrían recetarte antibióticos. Obtener otra perspectiva profesional puede brindarte claridad sobre la situación. ¡Espero que encuentres la solución pronto!
buen dia, es complicado comentar porque se desconoce de su caso, mi recomendacion es que acuda con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso cuando se realiza de esta manera y no como se hacia antes, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco!!!