Buenas noches llevo 8 meses sin que me revisen los brackets porque me mudé a otra ciudad , mi pregun

3 respuestas
Buenas noches llevo 8 meses sin que me revisen los brackets porque me mudé a otra ciudad , mi pregunta es si otro dentista puede seguir con mi caso de brackets?
Hola ! Si , otro odontólogo puede valorarte con estudios nuevos y empezar desde cero.
Es importante que sepas que la mayoría piden retirar los brackets que ya tenias y poner un sistema nuevo el cual el caso esté planificado en esos momentos .

Buen día. En importante que acudas a una valoración con un especialista en Ortodoncia en la cuidad donde residas. Porque necesitas nuevos estudios completos para poder plantear un retratamiento en las condiciones actuales de tus dientes y tu mordida. Todo tratamiento abandonado sin control ni seguimiento genera movimientos indeseables, retención de sarro, problemas de inflamación, y en general es un riesgo para tus dientitos. Recomendación acude lo más pronto que te sea posible.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buenas tardes, si claro solo se necesitarán una radiografías y tal vez un escaneo de tus dientes para hacer un nuevo diagnóstico y plan de tratamiento así como valorar si continúas con los mismos brackes o es necesario colocar unos nuevo !!! Estoy para servirte