Tengo apenas 2 semanas de que me colocaron los brakets pero ya no estoy tranquila , ni agusto, pues

5 respuestas
Tengo apenas 2 semanas de que me colocaron los brakets pero ya no estoy tranquila , ni agusto, pues no me dan respuesta a mis dudas. Puedo solicitar que me retire los brackets para buscar otro ortodoncista o simplemente busco otra opcion de tratamiento con lo que ya traigo puesto?
Acuda a otro especialista con sus brackets en boca, la nueva valoración determinará si se quedan o hay que cambiarlos. Le recomiendo que pida con toda confianza sus estudios para que los puedan valorar de nuevo. Es muy importante la comunicación y confianza entre paciente y especialista para que el tratamiento sea agradable.

No es necesario retirarlos por el momento.
Si el nuevo ortodoncista ve que es necesario, lo hará.
Si el problema por el cual no se siente agusto no impide que pida sus estudios, hágalo y llegue con un nuevo ortodoncista con los estudios.
Y platica con el ortodoncista o el nuevo cuales son tus inquietudes. Lo importante como ortodoncista es dar solución a las inquietudes del paciente.
Lo mejor es que pidas otra opinión, sobre todo en un lugar donde te resuelvan tus dudas, Desde luego que siempre puedes pedir que te retiren los Brackets, pero lo mas seguro es que no haya devolucion del pago que has hecho. A tus ordenes para cualquier duda.
Si no han podido resolverte dudas seguramente es por que no saben las respuestas a las mismas, así que te aconsejo acudas con alguien más (asegúrate que tenga su cédula de especialista en Ortodoncia). Si tú Dr actual no te pidió estudios como radiografía panorámica y lateral de cráneo asegúrate que con quien vayas si te los pida y evalúe si quitar esos brackets o seguirlos utilizando.
buen dia, mi recomendacion es que lo platique con su ortodoncista, es la persona que le puede resolver sus dudas y si no, pues es mejor buscar una 2 opinion, saludos y cuidese!!