Como se hace el retiro de los topes para corregir la mordida? igual que los brackets?

4 respuestas
Como se hace el retiro de los topes para corregir la mordida? igual que los brackets?
puede ser con una fresa de grano fino o un bruñidor que es una fresa especial para pulir resinas solo se quita el tope que es de color azul por lo general o si es de resina también es el mismo procedimiento sin desgastar el esmalte

Hola que tal, se me ha facilitado en algunos casos usar unas pinzas para retirar resina, y el resto con fresas que hacen el proceso mas rapido.
hola, se realiza con una fresa especial para pulir resina, se elimina el tope sin dañar el esmalte.
Buena tarde
Lo ideal es que lo retire tu especialista, generalmente emplea instrumento especial llamado fresa de alta, se desgasta poco a poco y con mucho cuidado para no afectar tu pieza dental, si por alguna razón ya no acudes con tu ortodoncista te recomendamos acudir con un profesional de la salud, para que pueda utilizar los instrumentos adecuados. =)
Le invitamos a una visita: Ortodoncia convencional - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.