Buen dia, me gustan los hombres y me exitan pero dentro de mi no, que es lo que puedo hacer? ya

8 respuestas
Buen dia, me gustan los hombres y me exitan pero dentro de mi no, que es lo que puedo hacer? ya que el 98 porciento de mis relaciones fueron con hombres? ayuda
Usted requiere consultar con un experto en Sexualidad Humana. Existen asociaciones muy serias como AMSSAC e IMESEX, entre otras, en donde le pueden recomendar a un experto calificado.

Hola: también recomiendo un proceso pero con un psicoterapeuta sexual saludos cordiales.
Considero que tu pregunta debe de tener más información, genero, edad, etc., para determinar el tipo de trastorno que te aqueja. Para poder recomendar una terapia y ayuda profesional especializada.
Hola, por lo que escribes intento deducir dos posibles situaciones; la primera que cuando te das cuenta que te atraen los hombres te angustias mucho, tal vez por que pienses que es algo malo o por que crees que no va de acuerdo a lo que se espera de ti. La otra posibilidad me parecería que te gustan los hombres y sientes excitación pero eso te genera inseguridad o incomodidad respecto a cómo vivir tu sexualidad y cómo disfrutarla. En cualquiera de los casos creo que te ayudaría acudir con un psicólogo con quién puedas hablar de estas inquietudes, esto te ayudaría a hablar abiertamente de lo que te preocupa con alguien que no te va a juzgar, para que puedas aclarar tus dudas, entender la raíz de tus miedos y pensar la forma de enfrentarlos y solucionar aquello que te angustia.
El primer paso ya lo diste al acercarte a especialistas que te pueden orientar, creo que encontrarás que una terapia te ayudará en este camino de autodescubrimiento y autoconstrucción.
Saludos
La pregunta omite detalles claves, por ejemplo cual es el sexo supuesto del que escribe, su edad y de cuantas relaciones previas esta hablando.

Sin esta información no cero que alguien pueda ayudarle de algún modo.
Buen dìa,
Es necesario tratar con un profesional, la confusión que actualmente estás viviendo. En terapia, aprenderàs aenfrentar tus miedos y emociones asertivamente.
Hola! Conceptos como sexo (diferencias anatomobiofisiológicas entre hombres y mujeres), género (expectativas sociales acerca de lo que es ser hombre o mujer) identidad de género (sensación subjetiva y/o psicológica de sentirse hombre o mujer) y orientación sexual (actracción afectiva y/o erótica hacia alguna persona) se relacionan entre sí pero NO SE DETERMINAN uno al otro, así que pueden combinarse.
Buen día,
Es necesario lleves un buen proceso psicoterapéutico para definir y resolver desde el origen tu problemática. Como ya lo describe alguien antes, es muy difícil ayudarte por este medio ya que falta mucha información al respecto, me baso en que tú lo defines como problema.