Hola esta pregunta no es exactamente del tema pero es el lugar más parecido para preguntar. Yo padez

4 respuestas
Hola esta pregunta no es exactamente del tema pero es el lugar más parecido para preguntar. Yo padezco de trastorno de identidad corporal. Desde niño nunca me sentí contento con una parte de mi cuerpo y nunca había pasado a mayores. Pero recientemente sufri una ataque de ansiedad pensando en el tema. Espero pueda alguien de aquí ayudarme.
Hola! es necesario que acudas con un psicoterapeuta para que puedas verbalizar lo que te has estado guardando para que puedas externarlo y crecer aun mas como persona.

Buenos días, lo más importante en este momento es que busques apoyo terapéutico para que este tipo de episodios no se vuelvan a presentar y puedas estar mejor contigo mismo.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicoanálisis - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Que importante es que estés consciente de tu trastorno, lo mejor es ir con un sexilogo, el o ella sabrá encaminarte y analizar cual es tu deseo, no hay necesidad de ponerte ansioso, dirige tus pasos a un sexologo
Hola, creo que es un buen momento para que hables y trabajes lo que sientes ahora, ese "ataque de ansiedad", lo que esta alrededor de él y lo que llamas "trastorno de identidad corporal" . Puedes contactarme