Hola soy un chico de 32 años soy de Puebla desde los 13años me atrae la ropa femenina y me bestia de

1 respuestas
Hola soy un chico de 32 años soy de Puebla desde los 13años me atrae la ropa femenina y me bestia de mujer me bestia a escondidas porque me daba miedo que mi mamá lo supiera pero francamente nunca me gustó la ropa de hombre y no me siento bien vestido de hombre y pues como a los 23 años quería iniciar el tratamiento hormonal de hombre a mujer quiero ser mujer transgénero pero por qué es muy caro pues no tengo la suficiente medios para iniciarlo y pues hasta la fecha mi familia papás y hermanos ya saben mi identidad de jenero pero pues no me aceptan me siento frustrado por no vivir con lo que siento de hecho ACE 4 meses pregunté por la orquiectomia retirarme los testi culos pero sale muy caro espero que me puedan horientar porfis se los agradecería gracias
Consulta a un endocrinólogo para que te ayude..Atte Dr.ALANÍS.