Buen dia desde que tengo uso de razón me he vestido de mujer me ponía la ropa de mis hermanas a esco

1 respuestas
Buen dia desde que tengo uso de razón me he vestido de mujer me ponía la ropa de mis hermanas a escondidas de mi mamá con todo y zapatillas me despertaba deseando que dios me hubiera transformado en mujer tengo atracción por algunos hombres que me gustan y me ataca la ansiedad y depresión los hombres me gustan mucho. ¿Seré homosexual o transgenero???
Entiendo que puede ser un momento desafiante y confuso para ti. Es importante recordar que la atracción hacia hombres y la identidad de género son dimensiones distintas de la identidad. El deseo de ser mujer y sentirte atraído por hombres podría indicar una identidad de género que difiere del sexo asignado al nacer. Es crucial buscar apoyo profesional de un terapeuta especializado en género y sexualidad para explorar estos sentimientos de manera segura y comprensiva. Este apoyo puede ayudarte a comprender mejor tu identidad y manejar cualquier ansiedad o depresión que puedas experimentar. Recuerda que tu bienestar emocional es prioritario y mereces ser respetado y aceptado tal como eres.