Buen día, he leído que el producto llamado “tone 360” está teniendo excelentes resultados para

4 respuestas
Buen día, he leído que el producto llamado “tone 360” está teniendo excelentes resultados para la pérdida de peso, lo recomendarían o algún componente causa daño a la salud?
Como cualquier suplemento que promete bajar de peso, la efectividad de este puede variar según la respuesta de cada paciente. Lo indicado, en este tipo de situaciones, es que un profesional de la salud vigile su administración y que además implemente un cambio de hábitos en la alimentación. Esta es la forma más segura de bajar de peso y mantener los resultados, sin un efecto de rebote. Saludos.

A decir verdad no sé recomienda usar ningúno de estos productos milagro, ya que la mayoría no cuentan con estudios que respalden su efectividad y sus posibles efectos adversos. El tratamiento para la obesidad debe ser de manera integrar en conjunto con los cambios de dieta y una buena a asesoría.
Los productos milagro nunca son la mejor opción para manejo de peso, ni para manejo de ningún padecimiento, esto debido a que no existe evidencia de su utilidad, además de que, al no tener control de las dosis de las diversas sustancias que tienen estos suplementos (al igual que el resto de la homeopatía), no se tiene control tampoco sobre sus efectos adversos. Muchos de los remedios milagro para bajar de peso que se anuncian en los medios, tienen como efecto secundario frecuente el daño al hígado, entre otros efectos, que llegan a ser tan severos que pueden causar falla orgánica y muerte. Lo ideal para bajar de peso, es acudir con un especialista en nutrición y obesidad, y tener un manejo con dieta, ejercicio y modificaciones en el estilo de vida.
Como especialista en el tema te sugeriría mejor realizar una evaluación para determinar cuáles son las razones cognitivas y emocionales por las cuales tu conducta alimentaria pudiera haberte generado subir de peso, si éste es tu caso, y en lugar de buscar una respuesta mágica, que nunca te llevará a resolver el problema de raíz, ver qué es lo que talvez te convendría trabajar para realmente conseguir lo que quieres y necesitas.