bajo de peso con este medicamento? y que tiempo debo consumir?

3 respuestas
bajo de peso con este medicamento? y que tiempo debo consumir?
La obesidad en el 99% de los casos es por exceso en el consumo de calorias. Y por ello la dieta es fundamental para bajar de peso.......los medicamentos para bajar de peso se dan solo en casos especificos. Y las estatinas o fibratos definitivamente su utilidad básica no el bajar de peso. Existen otros que solo el medico puede preescribir.

No dice que medicamento contra la dislipidemia es el que Usa de cualquier modo las estatinas y el bezafibratoblo disminuyen pero en realidad el 15 % lo ingiere en yema de hievo y productos de origen animal y el 85% lo produce nuestro organismo a partir de lad harinas. Estas se transforman en glucosa en grandes cantidades y se hacen acido Pieubico hasta Acetil voenzima A. Esta se hace glucogeno para usarse en el ayuno otra parte se obtiene energia por el Ciclo de Krebs y la inmensa mayoria se transforma en grasa para almacenarse. Para bajar la hipercolesterolemia disminuya la ingesta de harinas. Tambien adelgaza.
Creo que sencillamente, el exceso de alimentacion es lo que produce la obesidad, todo lo ingerido que se convierte en energia a traves de la grasa acumulada en la obesidad, por supuesto habrá que ver otros trastornos como de tiroides, hígado graso, los medicamentos no es que favorezcan en si la baja de peso, son los cuidados, como la dieta, el ejercicio, las restricciones de cada paciente en especial