Hola tengo 33 años me hice un examen de sangre de rutina y mi coresterol es de 128 md/ dl Y mis tri

2 respuestas
Hola tengo 33 años me hice un examen de sangre de rutina y mi coresterol es de 128 md/ dl
Y mis trigliceridos son de 69 que debo hacer ante estos resultados
Hola buenas tardes, según me parece tus niveles están en un rango considerado como saludable por lo que no entiendo muy bien cuál sería tu pregunta. Si gustas contáctame por mensaje para poder brindarte una ayuda más específica. Saludos.

Hola buen día.

Los valores normales de colesterol tienen que estar por debajo de 200 mg/dl y los de los triglicéridos por debajo de 150 mg/dl. Por lo tanto los valores de tus resultados de laboratorio se encuentran dentro de rangos normales, te invito a que continúes manteniendo un estilo de vida saludable, en donde tu dieta sea completa, equilibrada, variada, suficiente e inocua. Si quieres mejorar tu alimentación y quieres aprender a comer de manera saludable todos los grupos de alimentos en las cantidades y combinaciones apropiadas, puedo apoyarte con mucho gusto!

Saludos