Ase 4 meses me operaron de una erniorrafia inguinal y ahora tengo undolor cadaves q me siento o me a

4 respuestas
Ase 4 meses me operaron de una erniorrafia inguinal y ahora tengo undolor cadaves q me siento o me agacho hacer algo o cuando hago un poco de fuersa seme inflama donde me colocaron la malla un poco mas avajito pero sime acuesto no me duele y noce me himflama
Esto es secundario a la cirugía que se le realizó
Lo que se debe hacer es acercarse a su cirujano pera que continúe tratándolo y darle solución a este problema. Si no puede acudir con el cirujano que realizó el procedimiento acuda con el de su confianza. Puede ser controlado con medicamentos o en el peor de los casos será necesario reintervenir. Solo se sabrá evaluando muy bien su caso

Cuando hay dolor en la zona quirúrgica posterior a una cirugía de hernia siempre hay varias posibilidades, entre ellas destacan la cicatrización excesiva de la malla , la recurrencia, eso quiere decir que aunque en bajo porcentaje hay posibilidades de que se pueda hacer nuevamente, y por último que uno de los tres nervios que pasan por el canal inguinal estén inflamados por así decirlo, le sugiero acudir a su cirujano para una evaluación y determinar la mejor manera de terminar con su molestia . Saludos .
Lo correcto es revisarte en consulta y realizar una exploración de la región. De acuerdo a los hallazgos e intensidad de tus síntomas, se valorará si es necesario realizar un nuevo ultrasonido para descartar que tu hernia hubiese regresado. Lo más recomendable es que acudas con tu cirujano o busques una 2a opinión con un Cirujano CERTIFICADO. Saludos!
Sugiero valoración por cirujano de confianza y salir de dudas.