A mi esposo le detectaron en una espermatobioscopia que sus espermatozoides son lentos e inmóviles,

5 respuestas
A mi esposo le detectaron en una espermatobioscopia que sus espermatozoides son lentos e inmóviles, y los médicos dijeron que ésta es la causa porqué no me he embarazado, tengo cuatro años de casada, tengo 37 años, creen que con una inseminacion sea seguro que quede embarazada? Es muy costoso?
Te sugiero que valores la posibilidad de potenciar el espermatozoide de tu esposo antes de otras opciones es posible acompañado el tratamiento con terapia de pareja.

Útil terapia para valorar todas las alternativas posibles y recursos disponibles, compartir lealmente emociones y perspectivas de ambos para decidir juntos el mejor tratamiento o solución para satisfacer sus expectativas de tener un hijo. Importante estar unidos, renovando su confianza y amor para equilibrio y armonía de la relación en cualquier circunstancia. Un saludo afectuoso y mis mejores deseos.
Es importante consultar a un Médico especialista en Biología de la Reproducción, es el mas indicado para sugerir los procedimientos adecuados y la factibilidad de hacer una inseminación. La calidad del esperma es muy importante.
Hola buen día! este estudio es uno de los más completos para cuestiones de la infertilidad en los hombres, sin embargo en muchos laboratorios requieren de 3 a 5 días de abstinencia total en relaciones sexuales, esto es por qué interfiere un poco el resultado normal de esta prueba y quiere decir que la calidad del semen en formación, no es la misma que el bien formado, y disminuye el conteo espermatico! Si es así; hay que realizarlo nuevamente; pero si siguió al pie de la letra las indicaciones y requisitos, hay posibilidades de que si pueda quedar embarazada, llevando un tratamiento adecuado ( su esposo) y no estaría de más que se realizará usted exámenes para checar cómo se encuentra usted? Hay medicamentos y suplementos alimenticios naturales que ayudan a esta parte de los espermas en su movilidad y eficacia! Puede haber una inseminacion y el 85 a 90% es seguro pero si es algo costoso! Le recomiendo que intenten tratarse en terapia y un tratamiento! Saludos
Buen día.
Para la situación que usted comenta es necesario que acudan con un profesional de Ginecología y reproducción asistida.
Si bien, un tratamiento con especialista no es barato, los resultados son buenos, pues con el especialista existe la experiencia necesaria para poder brindarle todas las opciones posibles que ustedes necesiten.
Definitivamente, la situación de su pareja no es fácil.
Si ustedes consideran que han tenido un impacto emocional fuerte, nunca está de más buscar ayuda psicológica para poder llevar este asunto de la mejor manera.