No Reelección, #196, Emiliano Zapata, Cuautla 62744
GINECO-COSMETICA
Leer más03/07/2025
Cuautla 1 dirección
No. de cédula: 11492590 8562731
318 opinionesNo Reelección, #196, Emiliano Zapata, Cuautla 62744
GINECO-COSMETICA
Leer más03/07/2025
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
318 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Exelente atención, es muy profesional, te explica a detalle y te hace sentir muy cómoda
Muy amable la doctora y muy accesible, siempre trata de dar soluciones y da explicaciones detalladas y entendibles
Pidió información sobre la paciente, elaborando su historial médico , dando una explicación sobre los posibles padecimientos y mando a hacer estudios para tener un mejor diagnóstico
La dra es una persona dedicada y explica claramente y detalladamente
Excelente doctora, llevó parte del control de mi embarazo hasta el nacimiento de mi bebé que fue medianamente cesárea, siempre amable y resolviendo mis dudas en cada consulta, al momento de mi cesárea todo su equipo (anestesióloga, pediatra y Dras.) fueron muy amables.
El momento de mi cesárea fue muy bonito,
Sin duda alguna recomiendo totalmente a la doctora, vale la espera para agendar una cita con ella.
La mejor gine de cuautla! Me llevo el control de mi embarazo y con ella hago mis exámenes anuales! Super recomiendo
Buena atención ,y explicación de cada resultado o de cada medicamento o alguna duda que tengamos como paciente .! Y mucha amabilidad
La consulta y la atención fueron muy Excelente, así como el tratamiento
Sólo que cuando esté retrasada la consulta nos avisen, pedí permiso para la consulta.
Excelente doctora, revisa muy bien y explica muy bien.
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿A que especialista debo ir para que me valoren unos granos que tengo en la zona del pubis junto con
¿A que especialista debo ir para que me valoren unos granos que tengo en la zona del pubis junto con ardor al orinar? Me recetaron Cicloferon 400 por que me dijeron que era herpes, pero sigue doliendo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal debido a que se encuentran las lesiones a nivel vulvar, parte del parto genital femenino de primera instancia acude con un médico ginecólogo, te ayudaría bastante si el médico cuenta con conocimiento en Colposcopia ya que nos especializamos en padecimientos del tracto genital inferior.
¿Cuando puedo empezar ha hacer ejercicio después de una cesárea, que ejercicios están contraindicado
¿Cuando puedo empezar ha hacer ejercicio después de una cesárea, que ejercicios están contraindicados, y cuales indicados? Hace cinco meses que me realizaron la cesárea y cuando bailo me duele un poco.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
A los 5 meses si la cirugía no tuvo complicación alguna ya puedes realizar tus actividades normales, la cesárea transversa o estética como es llamada comúnmente por las pacientes manifiesta ciertos cambios que tardan un poco en desaparecer o tenemos que adaptarnos a ellos.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.