Dr. Virgilio Melgar Manzanilla

Endocrinólogo · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 6811989 09156623

1776 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy el Dr. Virgilio Melgar Manzanilla, endocrinologo, egresado de Hospital de Especialidades Centro Medico Nacional Siglo XXI del IMSS, UNAM. Me especializo en el tratamiento de enfermedades de la tiroides, diabetes, enfermedades de la hipofisis, de las glandulas adrenales, osteoporosis, problemas reproductivos entre otros. Soy autor de capitulos de libros y trabajos de investigacion cientficas publicadas en las revistas mas prestigiosas en endocrinologia.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Metabolismo mineral óseo
  • Neuroendocrinología
  • Diabetología
  • Patologías de la tiroides

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Videoconsulta

Destacados

Novedades

Dr. Virgilio Melgar Manzanilla

Calle 24, Consultorio 812, Mérida 97305

.

03/11/2023

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $900

  • Primera visita Endocrinología

    Desde $1,200

  • Visitas sucesivas Endocrinología

    Desde $1,000

  • Biopsia de tiroides guiada por ultrasonido

    Desde $5,000

  • Terapia hormonal a personas transgénero


Consultorios (3)

Virgilio Melgar Manzanilla
Hospital Faro del Mayab

Calle 24, Consultorio 812, Santa Gertrudis Copo , Mérida 97305

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Número de teléfono

999 230...
999 931...
Virgilio Melgar Manzanilla
Hospital Star Medica, Consultorio 631

C. 26 199, Montes De Amé , Mérida 97130

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Transferencia

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Virgilio Melgar Manzanilla

Consulta en línea

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia

Número de teléfono

999 230...
999 931...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

1776 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    ARH

    Super profesional y empatico, explica detallada y perfectamente el padecimiento con una atención muy humana

     • Hospital Star Medica, Consultorio 631 Primera visita Endocrinología  • 

  • M

    MCQM

    Excelente Médico y gran ser humano. Cada explicación se convierte en un muy interesante aprendizaje.

     • Hospital Star Medica, Consultorio 631 Primera visita Endocrinología  • 

  • J

    jseu

    Amable y profesional, atento con el paciente, contesta cualquier duda o inquietud y ofrece soluciones profesionales

     • Hospital Star Medica, Consultorio 631 Primera visita Endocrinología  • 

  • F

    Fatima MG

    Excelente, un especialista muy amable y sabe escuchar al paciente. Su explicación en toda la consulta fue muy clara y detallada.

     • Hospital Faro del Mayab Primera visita Endocrinología  • 

  • G

    G.N.

    Por primera ver me siento con la necesidad de calificar negativamente a doctor en esta aplicación, pero quisiera evitarle a alguien mas la pésima expriencia que tuve con el Dr. Melgar.
    El problema con este especialista fue el nulo seguimiento que le dio a mi caso y la falta comunicación durante un proceso agobiante de salud. El doctor jamás respondió inquietudes, no envió un solo mensaje de estatus, no informó de los avances de los estudios ni tampoco dio seguimiento al envío de biopsias.
    Fuera del par de citas en el consultorio, desapareció del caso. No recomiendo atenderse con él si se necesita seguimiento entre consultas y un doctor que esté atento a las necesidades e inquietudes de sus pacientes.

     • Hospital Faro del Mayab Visitas sucesivas Endocrinología  • 

  • G

    GLP

    Excelente trato , muy profesional y amable con explicaciones muy detalladas

     • Hospital Star Medica, Consultorio 631 Primera visita Endocrinología  • 

  • K

    Karla Hernandez

    El doctor muy amable, muy puntual y muy profesional. Tiene mucha paciencia y explica todo muy bien.

     • Hospital Faro del Mayab Biopsia de tiroides guiada por ultrasonido  • 

  • M

    MAC

    Explicacion y conocimientos durante toda la consulta

     • Hospital Star Medica, Consultorio 631 Visitas sucesivas Endocrinología  • 

  • I

    Irma Caro

    Un médico súper profesional además de la calidad humana que lo caracteriza.Dios bendiga a este médico.

     • Hospital Faro del Mayab Primera visita Endocrinología  • 

  • G

    GAT

    Me gustó su atención por que contesta todas las preguntas y explica el mecanismo de mi padecimiento

     • Hospital Faro del Mayab Visitas sucesivas Endocrinología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Disculpen me hice un estudio y salí con tsh 4.4 t3total 0.56 t3 libre 1.75 pero el índice de tiroxin

Disculpen me hice un estudio y salí con tsh 4.4 t3total 0.56 t3 libre 1.75 pero el índice de tiroxina libre (itl) sale alto 8.16.?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Virgilio Melgar Manzanilla

Buen dia. Si usted no tiene antecedente de enfermedad tiroidea, la TSH es normal y la T4 libre es normal, es poco probable que el indice de Tiroxina libre tenga relevancia. Este es un calcula sujeto a variacion segun el nivel de ciertas proteinas de su cuerpo


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.