Blvd. Lázaro Cárdenas 690-local 09, Tijuana 22105
Consulta de Especialidad, Rayos X, Urgencias Menores, Laboratorio y Farmacia
Leer más19/07/2024
Tijuana 1 dirección
No. de cédula: 11866282 09073147
180 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Blvd. Lázaro Cárdenas 690-local 09, Tijuana 22105
Consulta de Especialidad, Rayos X, Urgencias Menores, Laboratorio y Farmacia
Leer más19/07/2024
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
180 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Yo vengo de Las Vegas a Tijuana , ya que en Las Vegas los medicos no me encontraban nada , y aquí con unos buenos análisis y un Dr. Profesional, creo que voy en el camino correcto para la sanacion , puntualmente me explicó mi tratamiento y respondió todas mis inquietudes. Muchas Gracias! Regreso a casa muy optimista sobre mi tratamiento.
El doctor me explico muy bien y resolvió mis dudas, son puntuales y muy amables.
Siempre todos son muy amables y el doctor nada que decir es un excelente médico
Me gusto mucho el trato desde que llegue. Y la atención del Dr. Valtierra fue excelente
Muy buena atención, explicación detallada cada cita.
Viaje desde Hayward , California , por una urticaria de más de 2 meses , el doctor me vio me mostró lo que era mi diagnóstico , y desde la primera toma del medicamento vi un cambia muy favorable , una atención precisa y muy clara
Excelente atención. El doctor destaca por su profesionalismo y su claridad al explicar detalladamente el diagnóstico y el tratamiento. Además, ofrece un trato muy humano, respetuoso y empático. Totalmente recomendable.
Excelente atención, te brinda confianza desde la primera cita .
gracias por explicarme, lo del tratamiento y como me va ayudar el q lo haga al pie de la letra para ver resultados
Excelente atencion..me resolvió todas mis dudas ..super recomendable
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Dextrevit
Porque dextrevit no se puede aplicar en la nalga?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debido que su composición directa por el fabricante, fue diseñada para que su mecanismo de absorción por el cuerpo sea por la sangre directamente, para una distribución general al organismo.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.